La derrota fue sólo por dos jugadas a balón parado: 'Pony' Ruiz

Para Rodrigo Ruiz, la derrota de los Tecos sólo significó dos descuidos que tuvieron a balón parado, pues el volante señaló que durante todo el partido buscaron hacerle daño a Cruz Azul, lo cual...
 Para Rodrigo Ruiz, la derrota de los Tecos sólo significó dos descuidos que tuvieron a balón parado, pues el volante señaló que durante todo el partido buscaron hacerle daño a Cruz Azul, lo cual provocó que le dejarán espacios al rival.     (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO   Estadio Azul,  9 de Agosto de 2008

  • "En ningún momento renunciamos  a la victoria"
  • "Cuando ganamos no nos creímos la gran cosa"

Para Rodrigo Ruiz, la derrota de los Tecos sólo significó dos descuidos que tuvieron a balón parado, pues el volante señaló que durante todo el partido buscaron hacerle daño a Cruz Azul, lo cual provocó que le dejarán espacios al rival.   

"Fue clara y evidente la diferencia que hubo en el marcador, fueron sólo dos jugadas a balón parado para que nos sentenciarán el resultado, creo que demostramos que en ningún momento renunciamos al objetivo de llevarnos la victoria. Sin embargo, cuando nos hicieron el primer gol, no pudimos rescatar el empate y mucho menos después supimos revertir el resultado".     

El "Pony" reconoció que estos errores deberán tomarlos en cuenta, para que no vuelvan a caer en una situación similiar. 

"Este tipo de desatenciones son las que debemos de tomar en cuenta para corregirlas durante la semana y no volver a perder por errores como estos".

También señaló que este tropiezo no lo considera como una llamada de atención, pues aún no olvidan que su principal objetivo es sumar para la tabla porcentual.

"Cuando ganamos dos partidos consecutivos, no nos creíamos la gran cosa y creo que esta vez que perdimos no podemos sentir que somos los peores, creo que estamos a muy buen tiempo para retomar el nivel que mostramos en las fechas anteriores, ya que estamos mentalizados en sumar para la tabla de cocientes", remató.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×