Floja entrada en el Estadio Jalisco para ver al Rebaño

Será porque aún faltan días para la quincena, tal vez por el irregular paso que ha mostrado en las primeras jornadas, lo cierto, es que la entrada para presenciar el primer duelo del Guadalajara...
 Será porque aún faltan días para la quincena, tal vez por el irregular paso que ha mostrado en las primeras jornadas, lo cierto, es que la entrada para presenciar el primer duelo del Guadalajara en el Estadio Jalisco en este torneo es floja.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto del 2008

  • Las filas afuera del recinto no son tan largas como en otros partidos

Será porque aún faltan días para la quincena, tal vez por el irregular paso que ha mostrado en las primeras jornadas, lo cierto, es que la entrada para presenciar el primer duelo del Guadalajara en el Estadio Jalisco en este torneo es floja.

Se esperaba que el Coloso de la Calzada Independencia se pintara de rojiblanco, pero minutos antes de que inicie el duelo entre Chivas y Monterrey, las gradas están ocupadas en un 45 por ciento de su capacidad.

A la afueras del inmueble hay filas para conseguir boletos, pero no son tan largas como en otros partidos.

En la cabecera sur se observan un centenar de aficionados de los Rayados, quienes por más que gritan es difícil escuchar sus porras, pues el sonido local y las barras del Rebaño se imponen auditivamente.

Por cierto, el palco de prensa también presenta una buena cantidad de lugares vacíos, pues la decisión de la Directiva rojiblanca de vender en exclusiva los derechos radiofónicos a Estadio W, ha provocado que varios compañeros dejen de transmitir como era su costumbre.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×