Si ganamos, comenzamos un nuevo camino: 'Pato' Araujo

Aunque no quieren maximizar las cosas, en Chivas saben que en caso de ganar a Monterrey estarían haciendo borrón y cuenta nueva, así lo comentó el juvenil Patricio Araujo, quien confía en que el...
Aunque no quieren maximizar las cosas, en Chivas saben que en caso de ganar a 
Monterrey estarían haciendo borrón y cuenta nueva, así lo comentó el juvenil 
Patricio Araujo, quien confía en que el equipo podrá sacar el triunfo ante 
Monterrey.
 Aunque no quieren maximizar las cosas, en Chivas saben que en caso de ganar a Monterrey estarían haciendo borrón y cuenta nueva, así lo comentó el juvenil Patricio Araujo, quien confía en que el equipo podrá sacar el triunfo ante Monterrey.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Agosto de 2008

  • No siente presión, sino ilusión de ganar el primer juego

Aunque no quieren maximizar las cosas, en Chivas saben que en caso de ganar a Monterrey estarían haciendo borrón y cuenta nueva, así lo comentó el juvenil Patricio Araujo, quien confía en que el equipo podrá sacar el triunfo ante Monterrey.

"Si se gana, comenzaremos un nuevo camino, sobre todo en el Estadio Jalisco. Va empezando esto, fueron dos partidos desafortunados en la liga, en uno nos empataron en el último minuto y ante Tecos perdimos por un errorcito que tuvimos por ahí, pero yo veo al grupo con mucha confianza se entrenó bien y espero lo mejor para este partido", comentó el "Pato".

Y es que, luego de las dos derrotas, ante Tecos y Barcelona; además de las declaraciones del Presidente del equipo, Jorge Vergara, la presión crece.

"Todos sabemos lo que es Chivas y tenemos que mejorar en muchos aspectos para poder sacar un triunfo. No hay pretexto, tenemos la responsabilidad nosotros y tenemos que salir adelante.

"No lo veo como presión, sino como ilusión de poder ganar el primer partido", apuntó.

Además de que "toda mala racha se puede mejorar y tenemos una gran oportunidad mañana", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×