Inicia la Jornada 4 del Apertura 2008 en Primera 'A'

Con el triunfo de dos goles a cero de Socio Águila sobre el Santos Laguna de la Primera División "A", dio comienzo este viernes la Jornada 4 del torneo de Apertura del circuito de ascenso.
 Con el triunfo de dos goles a cero de Socio Águila sobre el Santos Laguna de la Primera División "A", dio comienzo este viernes la Jornada 4 del torneo de Apertura del circuito de ascenso.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 8 de agosto de 2008

  • La J4 comenzó con el triunfo de Socio Águila sobre Santos Laguna
  • Destaca el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Freseros de Irapuato

Con el triunfo de dos goles a cero de Socio Águila sobre el Santos Laguna de la Primera División "A", dio comienzo este viernes la Jornada 4 del torneo de Apertura del circuito de ascenso.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Azteca dominaron por completo los locales, que se vieron presentes en el marcador con tantos del veterano Edson Zwaricz y José Raymundo Valencia.

Por la oncena de La Comarca Lagunera, José Ángel Ubillo fue expulsado al último minuto del partido.

Con este partido, inició la cuarta jornada del futbol de ascenso, donde destaca el encuentro entre los Dorados de Sinaloa y los Freseros de Irapuato, que se llevará a cabo en el Estadio Banorte el sábado en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

Entre otros partidos sabatinos se encuentra el de Mérida F.C., que recibirá en el Centro de Alto Rendimiento Tamanche a los Jaguares de Chiapas a las 15:00 horas.

Tan sólo 30 minutos más tarde, los Alacranes de Durango harán los honores en el Estadio Francisco Zarco a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en duelo de invictos.

Para las 16:00 horas, los Pumas Morelos –que no llevan dos victorias consecutivas- recibirán la visita de los pingos del Atlético Mexiquense en el Estadio Centenario, para posteriormente toda la atención centrarse en el cotejo entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Rafael Hernández Ochoa, en punto de las 17:00 horas.

Para cerrar las acciones del sábado, los Gallos Blancos de Querétaro vestirán al Estadio Corregidora de gala para recibir a la Jaiba Brava del Tampico-Madero, a las 19:00 horas.

JORNADA DOMINICAL

Para el domingo, las acciones comienzan desde el mediodía con dos partidos, el primero enfrentará al líder del Grupo 2, el Cruz Azul Hidalgo, con Potros Chetumal, en el Estadio Diez de Diciembre.

El segundo cotejo de las 12:00 horas se vivirá con mucha expectativa, pues se enfrentan dos equipos guanajuatenses, los Petroleros de Salamanca y los Panzas Verdes del León; la cita está pactada en el Olímpico Sección 24.

El Estadio Caliente se vestirá de fiesta a las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, horario del Centro de México, cuando Xoloitzcuintles de Tijuana busque conservar lo invicto ante el Tapatío.

Para cerrar este domingo, los Indios de Chihuahua medirán fuerzas ante los Rayaditos de Monterrey, en punto de las 17:00 horas locales, 18:00 del Centro de México.

La cuarta fecha cierra el lunes con el compromiso entre los Académicos y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio Jalisco a partir de las 16:00 horas.

Tres cuadros no verán acción esta jornada, los Tiburones Rojos del Veracruz, Tigres B y los Tuberos del Real Colima.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×