¡Las vacaciones terminan gratis en el Azteca!

¡Nunca antes el final de vacaciones había sido tan divertido! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo a la cancha del estadio Azteca para el...
¡Nunca antes el final de vacaciones había sido tan divertido! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Monarcas Morelia en pu
 ¡Nunca antes el final de vacaciones había sido tan divertido! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Monarcas Morelia en pu  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Agosto de 2008

  • Niños entran gratis en el Azteca
  • Medio Tiempo y el Club América te traerán grandes sorpresas

¡Nunca antes el final de vacaciones había sido tan divertido! El Club América invita a todos los niños menores de 13 años a que asistan gratis este domingo a la cancha del estadio Azteca para el duelo que las Águilas sostendrán ante Monarcas Morelia en punto de las 16:00 hrs.

El único requisito para que los niños cierren sus vacaciones de forma gratuita en la zona general del Coloso de Santa Úrsula consiste en que éste vaya acompañado por un adulto con boleto pagado en el mismo sector.

Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Club América te invitan a que seas parte del vuelo de las Águilas en el Apertura 2008. Recuerda que tú eres el jugador número doce.

AVISO: Medio Tiempo y el Club América tienen preparadas muchas sorpresas para ti. En los próximos días, te diremos cómo ganar una playera para niño firmada por los ídolos que comparten contigo la pasión azulcrema.

[MT/Club América][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×