Marco Fabián no lució siendo titular

Para Marco Fabián las cosas no salieron como él lo pensó, siendo que en el primer tiempo no pesó en el campo por la poca participación y balones que logró retener. Para la parte complementaria fue...
 Para Marco Fabián las cosas no salieron como él lo pensó, siendo que en el primer tiempo no pesó en el campo por la poca participación y balones que logró retener. Para la parte complementaria fue sustituido rápidamente y vio frustrada la posibilidad de d  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto de 2008

  • Jugó 53 minutos

Para Marco Fabián las cosas no salieron como él lo pensó, siendo que en el primer tiempo no pesó en el campo por la poca participación y balones que logró retener. Para la parte complementaria fue sustituido rápidamente y vio frustrada la posibilidad de dar un mejor segundo tiempo.

Desde el arranque se notó participativo tratando de dar pases a profundidad en cada ocasión que tenía la oportunidad. Para el minuto 18, Marco trató de recuperar algunos balones, pero casi nunca pasó por sus pies. Para el 22';, por el costado izquierdo del guardameta Sergio Rodríguez los de Monterey querían centrar pero fue interrumpido por el diez de chivas, el juvenil Fabián y casi inmediatamente fue pintado de amarillo tras golpear duramente a Luis Pérez que tuvo que abandonar por unos instantes el terreno de juego.

Después de disputar un balón en el medio campo fue derribado por el mismo Luis Pérez y tres minutos después al 33'; Fabián prendió una bola que fue cedida por Alberto Medina que desaprovechó tirándola a la tribuna.

Con poca actividad y probablemente con sentimientos encontrados se retiró del campo para recibir indicaciones del entrenador Efraín Flores en el medio tiempo. Con la tranquilidad del marcador favorable ya que Chivas en ese momento ganaba un gol a cero a Monterey Fabián fue al vestidor.

Para el minuto 50 ya en la parte complementaria el atacante Chiva evitó un nuevo centro para mandar la pelota a tiro de esquina que no produjo mayor problema para Guadalajara.

Era muy evidente la poca participación de Marco Fabián que en el minuto 53'; fue retirado del campo por otro canterano del os rojiblancos Xavier Báez.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×