No es un buen resultado: Néstor de la Torre

Todavía está quedando a deber el Guadalajara a su Directiva, no sólo en los resultados, sino que también en el funcionamiento colectivo, así lo aceptó Néstor de la Torre Menchaca, Vicepresidente...
Todavía está quedando a deber el Guadalajara a su Directiva, no sólo en los 
resultados, sino que también en el funcionamiento colectivo, así lo aceptó 
Néstor de la Torre Menchaca, Vicepresidente del equipo.
 Todavía está quedando a deber el Guadalajara a su Directiva, no sólo en los resultados, sino que también en el funcionamiento colectivo, así lo aceptó Néstor de la Torre Menchaca, Vicepresidente del equipo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto del 2008

  • "Hay que estar en estos momentos lo más cerrados posibles"

Todavía está quedando a deber el Guadalajara a su Directiva, no sólo en los resultados, sino que también en el funcionamiento colectivo, así lo aceptó Néstor de la Torre Menchaca, Vicepresidente del equipo.

"No es un buen resultado, era importantísima la victoria, hubo buen esfuerzo pero creo que nos falta ritmo y afinar algunas cosas. Ahorita seguimos, analizaremos los partidos y veremos qué está pasando para seguir adelante. Se siente que vamos caminando pero nos falta ritmo", dijo.

El directivo rojiblanco señaló que estas Chivas no se parecen en nada a las del torneo anterior, pero es conciente que recién el torneo es joven. "No tenemos el ritmo del torneo pasado al principio, pero también es normal en un inicio de torneo; estamos concientes que lo importante es en la recata final".

Y aunque sólo suman dos puntos de nueve posibles, Néstor pone hielo a las críticas. "Hay que estar en estos momentos lo más cerrados posibles, para analizar y tratar de resolver. En ese sentido (actitud) sí siento que vamos mejorando, pero para completar lo que se trabaja nos está faltando manejo y no estamos llegando perfectamente", indicó.

El empate dejó malestar en el equipo rojiblanco, pero el Vicepresidente del Rebaño dio crédito a lo que realizó la Pandilla. "Hubo muchos  cambios de esquema del Monterrey y eso generó que tomaran más el balón y posesión del mismo, nosotros no supimos tener calma nos costó".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×