Héctor Reynoso admitió que no le dieron seguridad al equipo

Para Héctor Reynoso defensa del Guadalajara, el empate que sacaron esta noche ante Monterrey es bueno, aunque también le indica que su equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. 
 Para Héctor Reynoso defensa del Guadalajara, el empate que sacaron esta noche ante Monterrey es bueno, aunque también le indica que su equipo tiene que mejorar en muchos aspectos.   (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto del 2008

  • "Fue un empate que hay que analizarlo"

Para Héctor Reynoso defensa del Guadalajara, el empate que sacaron esta noche ante Monterrey es bueno, aunque también le indica que su equipo tiene que mejorar en muchos aspectos.  "Fue buena la actuación. Nos falta corregir esos 30 minutos finales donde teníamos la victoria y no le dimos la seguridad al equipo, y sobre todo ser contundentes. Por supuesto que sí (falta mejorar), estamos en una etapa de menos a más, y creo que hoy fue buen partido, nos deja amargura el empate pero sí es cierto que debemos mejorar el nivel", aceptó El espigado defensor señaló que ambos técnicos tuvieron que ver en el resultado. "Fue un estira y afloja, ellos también son un equipo que tácticamente cambia constantemente y nosotros también lo hicimos, y bueno, fue un empate que hay que analizarlo y mejorar lógicamente".   Sobre el intercambio de palabras que tuvo con Humberto Suazo, Reynoso dijo: "Es algo normal en el futbol, fue un partido intenso y eso fue el reflejo de lo que pasó en la cancha".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×