Atlante 2 - 1 Pachuca

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

PACHUCA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN SU VISITA ANTE ATLANTEFernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Sábado 9 de agosto a las 19:00 horas

  • Los Potros buscarán mantener el sublíderato de grupo
  • Pachuca sigue en busca de retomar su gran nivel

-Alineaciones probables y árbitrosDuelo llamado de seis puntos se disputará este sábado, cuando el Atlante reciba al Pachuca dentro de la Jornada 3. Ambos equipos están en el Grupo 1 y llegan de situaciones diferentes, pues los Potros iniciaron el torneo con un triunfo y en la jornada anterior empataron contra Morelia, lo cual les permitió colocarse en el sublíderato del sector con cuatro puntos. En tanto los Tuzos arrancaron con un empate, para después obtener una derrota en su presentación en casa frente al San Luis, al quedarse con  un punto que los colocan en la quinta posición.El cuadro de José Guadalupe Cruz intentará reencontrase con la victoria en casa para mantenerse en los primeros lugares de su grupo, mientras que al conjunto de Hidalgo le urge conseguir sus tres primeros puntos del torneo y poco a poco retomar el gran nivel que mostró hace un par de torneos.

En el torneo anterior Clausura 2008 se enfrentaron dentro de la fecha 12, en la que el Pachuca sacó la victoria 2-0 en el Estadio Hidalgo.ATLANTEPara este Apertura el Profe Cruz no decidió traer a muchos refuerzos, sino mantener gran parte del equipo que logró el título hace un año lo cual parece que le está resultando, pues a pesar de que apenas han transcurrido dos fechas, los jóvenes han hecho un gran trabajo. Destaquemos el caso de Alan Zamora en el medio campo, además del delantero Christian "Hobitt" Bermúdez, quien ha madurado bastante y debe tener su torneo de consolidación. Sin olvidar al venezolano Giancarlo Maldonado y el regreso del colombiano Luis Gabriel Rey, ambos han demostrado que tienen las condiciones para ser una pareja explosiva en el ataque.

Para este cotejo el entrenador azulgrana ya estará en la banca, luego de cumplir con un partido de suspensión, así como también ya podrá contar con el argentino Gabriel Pereyra que no tuvo actividad en la jornada anterior, debido a una pequeña contractura muscular en al pierna izquierda.Atlante suele tener variantes según las condiciones del rival, en casa suele saltar a la cancha con un clásico 4-4-2 y contra rivales que lo requieren y como visitante, usan un 5-3-2, con la intensión de crear jugadas de peligro por los costados e inclusive mantener una gran barrera defensiva.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Gabriel Pereyra (en duda)

PACHUCA No obstante de que los Tuzos no pudieron defender su título que obtuvieron hace un año en el torneo Superliga, no han podido encontrar la senda del triunfo en esta campaña, que les permitiría escalar peldaños en su sector.

A pesar de que para este torneo salieron jugadores consolidados, como es el caso de Andrés Chitiva y Juan Carlos Cacho, quienes fueron partícipes en su reciente campeonato del Clausura 2007.

El equipo de la Bella Airosa tiene las condiciones para regresar a los primeros planos, al contar con el gran liderazgo de Miguel Calero en la portería y Gabriel Caballero en el medio campo, sumándole la llegada del delantero argentino Bruno Marioni, quien para su mala fortuna está tres semanas fuera por una pubaglia.

Mantienen su 5-3-2 en el que pondera una gran defensa y un buen ataque por los costados.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Bruno Marioni

EL PARTIDOSe espera un juego muy disputado desde los primeros minutos, pues ambos equipos se caracterizan por atacar, buscar tener la pelota y no conformarse con el empate.También cabe destacar que se enfrentarán dos técnicos que se han coronado en los últimos años y que seguramente brindarán un gran duelo de estrategias.Se especula que el guardameta azulgrana Federico Vilar, será uno de los jugadores que tendrá mayor trabajo, tras la necesidad que tiene el Pachuca por obtener su primera victoria del torneo.

Creemos en la victoria de Atlante.-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×