Indios 2 - 3 Necaxa

INDIOS Y RAYOS POR EL DESPERTAR
INDIOS Y RAYOS POR EL DESPERTAR
 INDIOS Y RAYOS POR EL DESPERTAR

INDIOS Y RAYOS POR EL DESPERTAR

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, sábado 9 de Agosto del 2008 a las 19:00 hrs.

  • Ambos no han ganado y no han anotado

-Alineaciones probables y árbitros

En partido correspondiente a la fecha sabatina dentro del marco de la Jornada 3, los Indios de Ciudad Juárez, el benjamín del Máximo Circuito, recibirán en su feudo a los Rayos del Necaxa, en duelo donde ambos buscan sus primeros 3 puntos de la campaña.

El combinado fronterizo aún no sabe lo que es sumar unidades ni anotar, por lo que saben que en esta oportunidad, deberán ir a por todas, ya que son los candidatos a descender, y aunque aún falta mucho camino por recorrer, los puntos que se dejen regados en el camino a la postre pueden hacer la diferencia.

Por su parte, la escuadra hidrocálida también empezó su campaña con un andar titubenate, luego de que únicamente ha sido capaz de sumar un punto y no ha logrado convertir una sola diana.

INDIOS

El cuadro que dirige el timonel Sergio Orduña sabe que sus primeros pasos por la división de oro no han sido lo que ellos quisieran, luego de que en 2 choques han tenido el mismo número de descalabros, por lo que en esta ocasión intentarán brindarle la primera sonrisa del certamen a sus aficionados.

En esta oportunidad en teoría tendrán un rival a modo, pero no se les puede dar por muertos antes de inciar el choque ya este puede significar el partido del despertar para cualquiera de ellos.

En su anterior compromiso los fronterizos no lucieron tan mal ante el Monterrey y por lapsos hasta fueron mejor que su oponente, pero para su desgracia no les alcanzó y un autogol acabó por sepultar sus aspiraciones.

Con el 4-4-2 que ha planteado en este inicio de torneo, la Tribu quiere redimirse y sabe que en casa tendrá una gran ocasión para hacerlo, por lo que no escatimarán en recursos para salir avante.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS

Manuel Pérez

NECAXA

Los otrora electricistas se presentan en Ciudad Juárez con la intención de resurgir, luego de que en sus 2 primeros cotejos perdieron y empataron y si no quieren empezar a rezagarse deberán empezar a luchar por ello.

Los Rayos tampoco saben lo que es festejar un gol pero si han encajado un par, por lo que la delantera deberá explotar lo antes posible para evitar problemas.

El entrenador Salvador Reyes Jr. no ha logrado encontrar el mejor funcionamiento de su equipo, pero como en el fubol siempre hay revanchas, esta es una nueva oportunidad para que sus seguidores se sientan orgullosos de ellos.

Los Rayos tienen un sistema que lucha mucho, que traba el medio campo, que se planta con orden táctico, pero el problema lo tienen al momento de buscar retener el esférico y lograr profundidad. Se ve secos, carentes de ideas y con un Rodallega como una opción de explosividad, pues Walter Gaitán no logra marcar diferencias.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Luis Omar Hernández LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

EL PARTIDO

Este puede ser un duelo clave que marque el rumbo de ambos, ya que aquí se podría quebrar su sequía de no anotar y de paso pueden gana por primera vez en el torneo.

Indios tiene todo de su lado ya que está en casa y con su gente, factor que deberá hacer pesar para que no se fuguen unidades de su territorio.

Necaxa por su lado sabe que su funcionamiento no ha sido el óptimo, pero ahora deberá poner las piezas en su lugar para intentar salir airoso.

Creemos en el triunfo de Indios.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×