Unos 25 pseudoaficionados de Chivas, causan desmanes en autobús

Unos 25 jóvenes, que supuestamente se decían integrantes una barra de Chivas, tomaron un camión de la ruta 300, a la altura de la Calzada Independencia y avenida Revolución, se veían alegres y...
 Unos 25 jóvenes, que supuestamente se decían integrantes una barra de Chivas, tomaron un camión de la ruta 300, a la altura de la Calzada Independencia y avenida Revolución, se veían alegres y animados, pero en cuanto se subieron al autobús comenzó un ver  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. 9 de Agosto de 2008

  • Algunos aficionados retaron a los pasajeros del camión

Unos 25 jóvenes, que supuestamente se decían integrantes una barra de Chivas, tomaron un camión de la ruta 300, a la altura de la Calzada Independencia y avenida Revolución, se veían alegres y animados, pero en cuanto se subieron al autobús comenzó un verdadero infierno para los que estaban en esta unidad.

"Saca el baño morra", le decía un joven con una camisa rojiblanca. El baño es un poco de estopa mojada en aguarrás o tiner. En segundos la unidad de la ruta 300 comenzó a oler a este líquido alucinógeno

"No hagan eso muchachos, hay niños y se pueden marear", les dijo una señora de unos 50 años. "Que se bajen o agarren taxi, nosotros vamos a loquear. Que se bajen", contestó un aficionado a Chivas y comenzó a retar a los presentes.

La mayoría de los presentes optó por descender de la unidad a la altura del mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, que está a unos 15 minutos del estadio Jalisco.

El problema apareció y por poco se arman los golpes. Resulta que el tiner se terminó y querían seguir su "viaje".

"Saquen el baño ese. No lo escondan", gritaba un joven al borde de la locura y se lo decía a una chica, que difícilmente pasa los 16 años, por poco llegan a instancias mayores.

Cuando el chofer abrió las puertas en el Jalisco, pudo ser feliz y seguir con su ruta. Los del grupo de animación se dirigieron al Coloso y los demás aficionados que no querían "darse un baño", quedaron muchos minutos con el olor impregnado en la ropa.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×