La Volpe se metió a la cancha, salió expulsado y se encaró con los silbantes

Ricardo Antonio La Volpe tiene un apodo entre su gente de confianza. Su grupo cercano le llama el "Loco", pero esta tarde, su locura parece que estaba justificada.
 Ricardo Antonio La Volpe tiene un apodo entre su gente de confianza. Su grupo cercano le llama el "Loco", pero esta tarde, su locura parece que estaba justificada.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto de 2008

  • Desde la banca Christian Martínez les pedía calma a los suyos

Ricardo Antonio La Volpe tiene un apodo entre su gente de confianza. Su grupo cercano le llama el "Loco", pero esta tarde, su locura parece que estaba justificada.

Al minuto 40 Severo Meza comete un penalti y Jonathan Orozco se lo detiene a Ramón Morales, pero el auxiliar número 2, Alejandro Ayala le señala al Árbitro Central Ricardo Arellano, que el portero se adelantó y por eso se tenía que repetir el cobro. Desde la óptica de La Volpe, y de su Cuerpo Técnico y jugadores, el silbante estaba en un error.

Antes de que Morales fuera a cobrar el segundo tiro, el estratega de Rayados se metió al campo, al mero estilo La Volpe. Primero encaró a Paúl Delgadillo, Cuarto Oficial y después se fue con Ricardo Arellano.

Lo primero que hizo el árbitro fue echar al técnico argentino, y La Volpe le exigía una explicación convincente, pero nada de eso dejó tranquilo a Ricardo Antonio, quien regresó a la cancha a proseguir con los reclamos.

La gente del Jalisco hacía su partido, le gritaba de todo al entrenador de los Rayados. Desde el "¡fuera, fuera, fuera!", hasta mentadas de madre y música de viento.

Al terminar el espectáculo del timonel de los norteños, Ramón Morales anotó el tanto de la quiniela y el coraje de los visitantes era más que evidente.

Desde la banca Christian Martínez les pedía calma a los suyos. El portero suplente se tocaba las sienes en una muestra de que tenían que afrontar el partido con profesionalismo y sin desconcentraciones. Después el partido siguió, sólo hay que ver cuántos partidos de castigo le dan al "Loco" La Volpe.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×