Yosgart terminó el partido con tres puntos en el labio

Tras el choque con el defensa Emilio Hassan Viades, el portero de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez tuvo que ser asistido por el Cuerpo Médico, cambiarse el suéter y además recibir tres puntos en el...
 Tras el choque con el defensa Emilio Hassan Viades, el portero de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez tuvo que ser asistido por el Cuerpo Médico, cambiarse el suéter y además recibir tres puntos en el lado izquierdo del labio superior, todo en un tiempo récord de  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 9 de Agosto de 2008

  • Vigneri aseguró que el partido tuvo muchos errores

Tras el choque con el defensa Emilio Hassan Viades, el portero de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez tuvo que ser asistido por el Cuerpo Médico, cambiarse el suéter y además recibir tres puntos en el lado izquierdo del labio superior, todo en un tiempo récord de 5 minutos.

Gutiérrez tomó la huella de la batalla como un riesgo calculado. La victoria 2-0 ante Tecos alivia el dolor ya que fue una meta que se propusieron antes de salir por primera vez del vestidor.

"Tuvimos un buen partido creo que siempre fuimos dueños del balón y lo pudimos reflejar en el marcador. Antes del partido nos dijimos que teníamos que ganar de cualquier forma para irnos a España tranquilos y lo conseguimos.

"Esto es producto de un choque con Hassan, estamos expuestos a ello pero no pasa nada sólo me pusieron tres puntadas".

El uruguayo Nicolás Vigneri señaló que el duelo de la fecha 3 estuvo lleno de errores y calificó como suerte el hecho de encontrar las dos anotaciones a balón parado.

A pesar de que en esta ocasión no logró anotar, el jugador se va contento por el esfuerzo del grupo por quedarse con la victoria.

"Fue un partido con muchos errores tuvimos la suerte de hacer los goles nosotros aprovechando dos pelotas quietas y bueno hay que mejorar para el partido que viene. Tuvimos otro par de chances claros pero no tuvimos suerte en la definición pero bueno, se ganó contra un rival de grupo y esperamos seguir mejorando para ganar con mejor futbol".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×