Silva se perfila para sustituir a Oteo frente a Cruz Azul Hidalgo

Salvador Silva ocupó el sitio del lesionado David Oteo, durante el partido interescuadras que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, esta mañana en el Luis "Pirata" Fuente, de cara a su...
Salvador Silva ocupó el sitio del lesionado David Oteo, durante el partido interescuadras que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, esta mañana en el Luis "Pirata" Fuente, de cara a su compromiso frente a Cruz Azul Hidalgo, en la fecha 5 del Torneo
 Salvador Silva ocupó el sitio del lesionado David Oteo, durante el partido interescuadras que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, esta mañana en el Luis "Pirata" Fuente, de cara a su compromiso frente a Cruz Azul Hidalgo, en la fecha 5 del Torneo  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Agosto del 2008

  • Los Tiburones descansarán el domingo

Salvador Silva ocupó el sitio del lesionado David Oteo, durante el partido interescuadras que realizaron los Tiburones Rojos de Veracruz, esta mañana en el Luis "Pirata" Fuente, de cara a su compromiso frente a Cruz Azul Hidalgo, en la fecha 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El técnico del equipo escualo, Pablo Luna Gamio, esta vez dividió a los jugadores que han venido participando como titulares en las tres anteriores jornadas. Esto es que en un equipo colocó al portero y defensas titulares y en el otro cuadro colocó a los volantes y delanteros que han participado en el once inicial.

Con esto, el estratega del once veracruzano buscó que los defensas tuvieran una mayor exigencia durante el trabajo de 45 minutos.

En un equipo iniciaron: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Erik Espinosa, Salvador Silva y Miguel Valdez en la defensa; Enrique Seccafien, Alejandro Corona, Hugo García, y Alberto Arvizu en la media cancha; así como Francisco Bravo y Alejandro Leyva en la línea delantera.

Enfrente estuvieron: Sergio García en la portería; Peter Thelemaque, Ricardo Munguía, Octavio Mira y Jorge Collazo en la defensa; Miguel Layún, Paulo César Chávez, Josué Castillejos y Nicolás Olivera en la media cancha; así como Ariel González y Martín García en la delantera.

Los Tiburones Rojos descansarán este domingo y el lunes se reportarán a las 8:00 horas, para entrenar en la cancha principal de la Facultad de Educación Física, donde iniciarán de lleno con el trabajo para encarar al Cruz Azul Hidalgo, dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×