Teníamos el partido controlado: Marco Fabián

La novedad en el cuadro de Efraín Flores fue la incorporación de Marco Fabián en el mediocampo, el estratega lo puso a elaborar futbol y al final del duelo el juvenil de Chivas señaló que faltó...
La novedad en el cuadro de Efraín Flores fue la incorporación de Marco Fabián de la Mora como una especie de volante con llegada, el estratega lo puso a elaborar futbol y al final del duelo el juvenil de Chivas señaló que faltó apretar en los momentos fin
 La novedad en el cuadro de Efraín Flores fue la incorporación de Marco Fabián de la Mora como una especie de volante con llegada, el estratega lo puso a elaborar futbol y al final del duelo el juvenil de Chivas señaló que faltó apretar en los momentos fin  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 9 de Agosto de 2008

  • "Hice lo que se me pidió"

La novedad en el cuadro de Efraín Flores fue la incorporación de Marco Fabián en el mediocampo, el estratega lo puso a elaborar futbol y al final del duelo el juvenil de Chivas señaló que faltó apretar en los momentos finales.

"Hice lo que se me pidió, en el primer tiempo me sentí bien, traté de recuperar el balón y de tenerlo, lo que me pidió el técnico y en el segundo tiempo, por un descuido, por una desconcentración es como cae el gol".

De nueva cuenta Fabián declaró que un descuido les cuesta un nuevo empate y si siguen por esa línea los rivales seguirán aprovechando esos factores.

"Creo que por una desconcentración nos cae el gol, hay que mejorar en eso y tener más el balón y cuidar el marcador. Estoy buscando la titularidad y nosotros teníamos el balón y todo estaba controlado y si se me da la oportunidad la voy a aprovechar para lo que venga".

El ofensivo tapatío manifestó que pronto llegará el triunfo, que cada vez están más cerca de él y que esta noche pudieron haber salido con la victoria.

"Venimos trabajando bien, sólo que no caen los goles, pero estamos tranquilos, y sé que vendrán los resultados. El partido estuvo peleado en la media cancha y yo no tuve tantos disparos como hubiera querido, sólo uno o dos y falta más entendimiento con los delanteros que es lo que se necesita".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×