Estos puntos los vamos a necesitar al final del torneo: Ávila

Sergio Ávila, quien entró de cambio ante Monterrey, señaló que hay coraje porque de manera consecutiva les vuelven a hacer un gol en los últimos instantes, y señaló que lo que faltó fue tener la...
 Sergio Ávila, quien entró de cambio ante Monterrey, señaló que hay coraje porque de manera consecutiva les vuelven a hacer un gol en los últimos instantes, y señaló que lo que faltó fue tener la bola y hacer daño con ella.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 9 de Agosto de 2008

  • "Sólo teníamos que tener el balón"

Sergio Ávila, quien entró de cambio ante Monterrey, señaló que hay coraje porque de manera consecutiva les vuelven a hacer un gol en los últimos instantes, y señaló que lo que faltó fue tener la bola y hacer daño con ella.

"Fue un partido de ida y vuelta donde no pudimos aprovechar una que otra clara de gol y nos empataron a último. Me dijo que me pusiera enfrente de los dos contenciones, creo que debimos haber tenido más el balón y retenerlo y no prestárselo a ellos".

El "Gauchito" Ávila sabe dónde están los pecados de Chivas y enfatizó que éstos se tienen que corregir para el siguiente partido.

"Hay muchos detalles que se tienen que platicar en la semana, (estoy) molesto por la manera en que nos están empatando los partidos. Estos puntos son los que vamos a necesitar al último y no podemos desaprovecharlos".

El volante ofensivo, quien perdió la titularidad en este duelo, dejó en claro que para el siguiente duelo tienen que tener más atenciones en los últimos minutos, ya que por desconcentraciones, les vuelven a quitar una victoria.

"Nunca nos preocupamos por lo que hagan ellos, sólo teníamos que tener el balón. En esas jugadas tenemos que tener más atención, más concentración y estar muy atentos porque nos han costado puntos. No son engañosos y las estadísticas están ahí dos puntos de nueve posibles".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×