Xoloitzcuintles defenderá este domingo el invicto ante Chivas

La oncena de Xoloitzcuintles de Tijuana, dirigida por el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, se reportó este sábado por la tarde lista para enfrentar al Club Deportivo Tapatío, en encuentro que...
 La oncena de Xoloitzcuintles de Tijuana, dirigida por el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, se reportó este sábado por la tarde lista para enfrentar al Club Deportivo Tapatío, en encuentro que se llevará acabo este domingo 10 de agosto en la cancha del

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 9 de Agosto de 2008

  • Se medirá ante el Tapatío este domingo en punto de las 13:00 horas locales

La oncena de Xoloitzcuintles de Tijuana, dirigida por el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, se reportó este sábado por la tarde lista para enfrentar al Club Deportivo Tapatío, en encuentro que se llevará acabo este domingo 10 de agosto en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

El cotejo pertenece a la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2008 y enfrentará a un equipo invicto como la oncena fronteriza y a un cuadro enrachado con dos victorias consecutivas como los rojiblancos, por lo que promete ser un atractivo duelo.

SUS NÚMEROS

La escuadra de Xoloitzcuintles ha tenido un inicio "lento pero seguro", ya que en tres cotejos no han conocido la derrota, aunque apenas ha sumado un triunfo y dos empates, con lo que cuenta con cinco unidades en su haber.

Por su parte, la filial de las Chivas, ha sufrido en gran parte por los jugadores solicitados por el Rebaño Sagrado para su partido de Primera División ante el Monterrey, pero aún así han rescatado dos triunfos de manera consecutiva, tras haber debutado en el Apertura 2008 con una derrota ante los Panzas Verdes del León; los rojiblancos suman seis unidades.

LOS EQUIPOS

El Club Tijuana se reportó este sábado por la tarde completo, ya que no tiene lesionados o suspendidos para el cotejo del domingo, por lo que Graniolati podrá contar con todos sus elementos para enfrentarse al Tapatío.

Los pupilos del estratega charrúa, cerraron su preparación este sábado en la mañana en la cancha del Estadio Caliente, para posteriormente dirigirse al hotel de concentración donde platicaron con el Director Técnico, afinando detalles para su partido de la cuarta fecha.

Los tapatíos por su parte, arribaron a esta ciudad tras un arduo viaje desde Guadalajara y buscarán sumar su tercera victoria al hilo, para continuar con el buen paso que tuvieron.

La oncena filial de Chivas está plagada de jóvenes, lo que será su carta fuerte para enfrentarse a Xoloitzcuintles.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×