Obtiene Dorados su primer punto de la temporada

Sumando su primera unidad de la temporada, los Dorados de Sinaloa empataron a cero goles ante los Freseros de Irapuato, en el Estadio Banorte de Culiacán.
 Sumando su primera unidad de la temporada, los Dorados de Sinaloa empataron a cero goles ante los Freseros de Irapuato, en el Estadio Banorte de Culiacán.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuliacán, Sinaloa. 9 de Agosto de 2008

  • Dorados jugó con nueve hombres desde el primer tiempo
  • Irapuato lleva cuatro partidos sin recibir gol

Sumando su primera unidad de la temporada, los Dorados de Sinaloa empataron a cero goles ante los Freseros de Irapuato, en el Estadio Banorte de Culiacán.

El equipo culichi no supo aprovechar su superioridad numérica, y como Xoloitzcuintles de Tijuana la semana pasada, no pudieron marcarle gol a un conjunto fresero que jugó con menos hombres desde el primer tiempo.

Irapuato tiene que comenzar a preocuparse por la disciplina dentro de su grupo, ya que en dos partidos suman ya tres expulsiones. Además de que no ha anotado en sus últimos dos partidos.

EL PARTIDO

Los guanajuatenses llegaron como favoritos a este cotejo de la Jornada 4 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", ya que son el único equipo de este circuito que no ha recibido anotación alguna.La mala disciplina comenzó al minuto 20 cuando Jorge Manrique recibió el primer cartón amarillo de la noche. Posteriormente, Ezequiel Britez se haría merecedor de la tarjeta roja directa al 31';.

Dorados no aprovecho que contaba con un hombre más en la cancha y terminó la primera mitad sin poder realizar grandes jugadas de peligro.

Para la parte complementaria el director técnico de Sinaloa, Ricardo Hernández, buscó hacer a su equipo más ofensivo con la entrada de César Rosario y Hebert Alférez, pero no logró cumplir su cometido por lo que prefirió conservar el marcador al mandar al defensa David Andrés Henríquez al terreno de juego en los últimos minutos del encuentro.

Para la fecha 5, los Dorados visitarán a la escuadra del Tapatío el jueves 14 de agosto en el Estadio Jalisco, mientras que los Freseros recibirán en casa el sábado a los Académicos de Guadalajara.EL ARBITRAJEMiguel Ángel Solano tuvo una buena participación en este encuentro, expulsado correctamente a Britez, pese a las quejas de los freseros.

Logró controlar el explosivo encuentro sacando algunas tarjetas amarillas para que las acciones no se violentaran.

RESULTADOS DEL SÁBADO

Este sábado los venados del Mérida F.C. comenzaron buen el día al doblegar por dos tantos a cero a los Jaguares de Chiapas, mientras que los Alacranes de Durango le quitaron lo invicto al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por la mínima diferencia.

Los Pingos del Atlético Mexiquense no aprovecharon la oportunidad de ligar una segunda victoria consecutiva y perdieron 1-0 ante Pumas Morelos, mientras que Tiburones Rojos de Coatzacoalcos venció por tres tantos a cero a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro golearon por cinco a uno a la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×