Entiende Lobos entrar de cambio

Lejos de sentirse incómodo por salir a la banca cuando ya está recuperado de su rodilla, el argentino Lucas Lobos fue solidario con el plantel de Tigres, y dijo que entiende a su entrenador, pues...
Lejos de sentirse incómodo por salir a la banca cuando ya está recuperado de 
su rodilla, el argentino Lucas Lobos fue solidario con el plantel de Tigres, y 
dijo que entiende a su entrenador, pues no es fácil cambiar un cuadro que viene 
funcionando.
 Lejos de sentirse incómodo por salir a la banca cuando ya está recuperado de su rodilla, el argentino Lucas Lobos fue solidario con el plantel de Tigres, y dijo que entiende a su entrenador, pues no es fácil cambiar un cuadro que viene funcionando.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Agosto de 2008

  • Siente que el equipo había hecho bien las cosas

Lejos de sentirse incómodo por salir a la banca cuando ya está recuperado de su rodilla, el argentino Lucas Lobos fue solidario con el plantel de Tigres, y dijo que entiende a su entrenador, pues no es fácil cambiar un cuadro que viene funcionando.

El mariscal felino, desquiciante en el segundo tiempo ante el Atlas, se quitó el papel de figura y explicó que más allá de su calidad hay un respeto por el compañero, de ahí que no vea mal ingresar de cambio si se le requiere.

"Uno siempre quiere jugar de arranque, pero bueno, la decisión del técnico me parece también justa, porque el equipo había ganado también y había hecho bien las cosas", declaró.

"Entonces es difícil cambiar al equipo, pero bueno, cuando no tiene la oportunidad trata de no desaprovecharla y por suerte hoy salieron bien las cosas, tenía ganas, yo creo que todos teníamos ganas, y seguir trabajando para más como hoy".

-Se eleva el nivel en el segundo tiempo ya con tu llegada…- "El equipo en general estuvo bien, porque si bien los goles no se dieron en el primer tiempo se dieron en el segundo, pero el equipo siempre fue buscando el triunfo, trató de sacar esa ventaja del segundo tiempo, pero contento porque en general se hizo un lindo trabajo".

Lobos se llevó en sus piernas varios "recuerdos" de los elementos tapatíos, que al no poder frenarlo limpiamente recurrieron a las faltas tácticas para evitar que hiciera daño.

Con todo, el auriazul fue tranquilo en su salida, y comentó que le agradó volver a jugar en casa, donde no aparecía desde el pasado mes de abril, antes de su operación en la rodilla.

"Sí, dieron varios golpes por ahí, pero no pasa nada, son cosas del futbol, así que nada, por suerte estoy bien".

-Tienes una semana para seguir tomando ritmo…- "Sí, por suerte se dio un lindo partido, pero hay que seguir, ya si bien la próxima fecha no se juega, tenemos más de una semana para seguir trabajando y seguir corrigiendo cosas, pero feliz por lo de hoy".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×