Esqueda está feliz por el gol, pero no por el resultado

Enrique Esqueda, quien fue el autor del único gol del América, se quedó con un mal sabor por el empate, pues para el delantero se vieron afectados por el arbitraje.
 Enrique Esqueda, quien fue el autor del único gol del América, se quedó con un mal sabor por el empate, pues para el delantero se vieron afectados por el arbitraje.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Agosto de 2008

  • No mantuvimos el triunfo por el arbitraje: Enrique Vera
  • El equipo fue dinámico: "Torito" Silva

Enrique Esqueda, quien fue el autor del único gol del América, se quedó con un mal sabor por el empate, pues para el delantero se vieron afectados por el arbitraje.

"Obviamente estoy contento por el gol, pero no satisfecho, pues lamentablemente no nos pudimos quedar con el triunfo luego de que nos marcaron un penalti que al parecer no era. Todos estamos muy enojados con ese error que tuvo el árbitro, pero ya está hecho, no podemos hacer nada. Así es el futbol y ahora hay que seguir adelante para hacer un buen trabajo en nuestros próximos compromisos".

El paraguayo Enrique Vera también habló al respectó. "En el primer tiempo nos costó mucho trabajo encontrar algunos espacios para hacer daño, pero por fortuna en la segunda parte pudimos abrir el marcador que lamentablemente no pudimos mantener por algunos errores que tuvo el árbitro y que provocaron que no obtengamos nuestro segundo triunfo en casa".

Juan Carlos Silva destacó que a pesar de que no quedaron con la victoria, el equipo fue muy dinámico.

"El equipo demostró que fue muy dinámico, a pesar de que tuvimos la miníma ventaja, nunca bajamos los brazos; al final de cuentas no nos alcanzó para lograr la victoria. A este punto debemos verle el lado bueno y trabajar fuerte durante la semana para rencontrarnos con el triunfo frente a Pachuca".

[mt][J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×