Hoy mejoramos en no cometer errores: Vuoso

El delantero naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no se fue satisfecho del Cuauhtémoc después de que al final Santos tuvo dos ocasiones claras de gol para llevarse el triunfo, aunque...
El delantero naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no se fue satisfecho 
del Cuauhtémoc después de que al final Santos tuvo dos ocasiones claras de gol 
para llevarse el triunfo, aunque reconoció que por el esfuerzo del rival fue una 
justa repart
 El delantero naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no se fue satisfecho del Cuauhtémoc después de que al final Santos tuvo dos ocasiones claras de gol para llevarse el triunfo, aunque reconoció que por el esfuerzo del rival fue una justa repart  (Foto: Omar Martínez)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 10 de Agosto de 2008

  • "Sólo dos o tres árbitros en México son buenos, los demás son de medio pelo"

El delantero naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso no se fue satisfecho del Cuauhtémoc después de que al final Santos tuvo dos ocasiones claras de gol para llevarse el triunfo, aunque reconoció que por el esfuerzo del rival fue una justa repartición de puntos.

"No me voy  con el mejor sabor de boca pero sé que quizás cualquier otro resultado hubiera sido injusto, hoy creo que mejoramos en no cometer errores y estar en el mismo canal, quizás nos faltó un poco ofensivamente, pero cuando vuelvan varios jugadores que tenemos fuera vamos a estar mejor".

Resaltó el hecho curioso de que al final del partido el delantero Álvaro "Bola" González fue el encargado de cubrirle las espaldas.

"Sí, fue curioso, me hablaba y me decía ';qué defensor que soy';, la verdad que bien, creo que es un jugador que representa mucho para Puebla y que haga esas cosas motiva mucho a sus compañeros".

Finalmente criticó la labor de Hugo León Guajardo al igual que su técnico Daniel Guzmán y su rival Álvaro González.

"El árbitro fue un tanto imparcial y cortó el juego pero hay que lidiar con esto en el futbol mexicano, ya que son dos o tres los que son buenos y los demás son de medio pelo y la verdad es que nos desesperó a los dos lados".

IVÁN ESTRADA

El defensor albiverde Iván "Guti" Estrada, quien en este partido sufrió la primera expulsión de su carrera en Primera División, consideró que aunque tuvieron mejores oportunidades de gol que Puebla, no fueron el equipo dominante que estaban acostumbrados a ser.

"Fue un partido muy trabado, lo manejamos bien y estuvimos bien parados pero sí nos vamos con cierto sabor a derrota porque pudimos haber conseguido más, la temporada pasada metíamos las que teníamos y ahora no hemos podido".

Finalmente advirtió que van por el camino correcto de lograr victorias y esperan que la próxima semana ante Indios en su casa puedan sumar ya de a tres puntos.

"Nos está costando pero hemos hecho buenos partidos, ya hemos tenido una que otra oportunidad que pudieron haber cambiado nuestros resultados pero estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien y ante Indios esperamos sacar la victoria" finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXPSORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×