Lapuente agradece el apoyo de la gente

Su equipo lleva siete puntos, marcha invicto en el torneo y lleva dos jornadas marcando tres goles, pero Manuel Lapuente afirmó que lo que más le agradó del encuentro fue ver feliz al público del...
Su equipo lleva siete puntos, marcha invicto en el torneo y lleva dos jornadas marcando tres goles, pero Manuel Lapuente afirmó que lo que más le agradó del encuentro fue ver feliz al público del Volcán.
 Su equipo lleva siete puntos, marcha invicto en el torneo y lleva dos jornadas marcando tres goles, pero Manuel Lapuente afirmó que lo que más le agradó del encuentro fue ver feliz al público del Volcán.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario. 9 de Agosto de 2008

  • Motiva al técnico felino reacción de aficionados
  • Siente que ha avanzado, pero sin tener nada firme

Su equipo lleva siete puntos, marcha invicto en el torneo y lleva dos jornadas marcando tres goles, pero Manuel Lapuente afirmó que lo que más le agradó del encuentro fue ver feliz al público del Volcán.

El timonel auriazul apareció sereno en la rueda de prensa, apenas con una sonrisa pícara tras golear por 3-0 al Atlas, en un duelo que empata el mejor inicio felino en los últimos dos años, y ahora sí reflejado con un salto en la tabla porcentual, donde deja el penúltimo sitio sólo para Tecos.

"Teníamos un orden en la cancha establecido, y sobre todo teníamos un despliegue ofensivo fuerte, era un equipo muy difícil el Atlas, no era fácil, pero poco a poco con trabajo, fue un partido de trabajo y lo cumplieron los muchachos", declaró en conferencia.

"Se trata de ir en ascenso, desde luego, de eso se trata, y sobre todo ahora se está realizando, sabíamos que nos iban a dejar pocas opciones de gol, y había que aprovecharlas, y se aprovecharon bien".

-Le cambia el rostro el ingreso de Lobos.- "Sí, desde luego, yo creo que el trabajo lo hicieron muy bien el primer tiempo, hicieron un trabajo de desgaste importante, y luego entró Lucas a hacer lo suyo, y entró bien".

-La gente se emociona con el paso del equipo.- "Yo creo que eso fue lo que más nos gustó, yo creo que eso fue lo que más nos agradó, o sea, trabajamos el partido, era un partido de trabajo, y se resolvió, trabajamos el primer tiempo, y lo resolvimos el segundo. Yo creo que así fue.

"Falta mucho, falta mucho tiempo, pero yo pienso que los jóvenes se tienen que desarrollar un poco más, un poco mejor, pero sí, estamos en vías de eso, de consistencia, fue un partido difícil, y lo sacamos adelante".

-¿Ganó gustó y goleó?- "Esos adjetivos pónganselos ustedes (prensa), por mí estoy de acuerdo".

Lapuente y los Tigres tendrán una semana de inactividad, ya que el duelo de la fecha cuatro se pospondrá para el 5 de noviembre, debido a la actividad del Cruz Azul en un torneo internacional.

Al respecto, adelantó que esta semana tendrán una concentración con el equipo para trabajar el tema de la mentalidad, y el fin de semana estaría sosteniendo un amistoso a puerta cerrada, para no perder el ritmo.

Sobre lo que tiene con Tigres hasta el momento, el timonel explicó que ve un progreso sólido, pero que dista mucho de lo que quiere para la institución.

"Ahí vamos, simplemente ahí vamos, no hay que cantar victoria, ni mucho menos, todavía no llegamos, vamos escalón por escalón, y hasta ahora los escalones han sido firmes, sólidos, y los hemos pasado así, pero nos falta mucho todavía".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×