No fuimos los de antes: Bava

La concentración y madurez que tenía el Atlas el torneo pasado no apareció este sábado en el "Volcán", y eso para Jorge Bava es algo que debe corregirse a la brevedad.
 La concentración y madurez que tenía el Atlas el torneo pasado no apareció este sábado en el "Volcán", y eso para Jorge Bava es algo que debe corregirse a la brevedad.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Agosto de 2008

  • Sorprende al guardameta reacción de su equipo al 1-0

La concentración y madurez que tenía el Atlas el torneo pasado no apareció este sábado en el "Volcán", y eso para Jorge Bava es algo que debe corregirse a la brevedad.

El guardameta rojinegro confesó al final que no vio al plantel como otras tardes más afortunadas, ya que no supo buscar el empate con propiedad una vez que se vio abajo en el marcador.

"La verdad que no se jugó bien, no estamos conformes, ni con el resultado ni con el funcionamiento, no fuimos los de otros partidos, así que nos vamos muy tristes, y con muchas cosas para mejorar", declaró.

"Realmente no tuvimos la inercia de los partidos anteriores, nos costó llegar al arco, nos llegaron mucho, y en el segundo tiempo no pudimos rebuscar, y el rival nos ganó  bastante bien".

Con todo, el uruguayo difirió de lo que dijo su técnico Miguel Ángel Brindisi, quien ponderó la actitud del grupo en el segundo tiempo.

"El técnico dijo que le pareció eso, pero seguramente ya más tranquilos, y en la semana hay muchas cosas para corregir, para volver a ser el equipo que fuimos los dos partidos anteriores".

-¿Bajaron la guardia?- "No, igual con lo que no nos pasó bien, en cada llegada no fuimos el equipo que veníamos siendo, en el segundo tiempo el rival nos hizo el primero, no supimos rebuscar, y nos costó no mantener la calma y poder dar vuelta al resultado".

Por su cuenta, Gerardo Flores comentó que le resulta incomprensible la derrota de 3-0, ya que en la semana el equipo se preparó como para llevarse otro resultado.

"Qué puedo decir, no lo esperábamos para nada este marcador, pero la forma de revertir es trabajando, y analizando lo que hemos dejado de hacer", señaló el "Jerry" en entrevista.

"La verdad no lo esperábamos, trabajamos toda la semana para tener otro marcador, pero bueno, a seguir trabajando, no hay más".

-¿Pesaron las ausencias de Botinelli y Vargas?- "Son jugadores importantes que aportan bastante, pero hay más jugadores que lo hacen muy bien, y nosotros hacemos las cosas para estar mejor.

"Obviamente tuvimos algunas distracciones que nos costaron goles en las cuales tenemos que trabajar, y no hay más que eso".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×