Ya había estudiado a 'Ramoncito': Jonathan Orozco

Aunque no quiso entrar en detalles del porqué el árbitro repitió el penal, el cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, lamentó que se repitiera, pues pudieron haberse llevado la victoria del...
 Aunque no quiso entrar en detalles del porqué el árbitro repitió el penal, el cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, lamentó que se repitiera, pues pudieron haberse llevado la victoria del Estadio Jalisco.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corrsponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Agosto de 2008

  • "No nos vamos satisfechos pero sí tranquilos"

Aunque no quiso entrar en detalles del porqué el árbitro repitió el penal, el cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, lamentó que se repitiera, pues pudieron haberse llevado la victoria del Estadio Jalisco.

"Sí, eso merma un poco tu trabajo, porque pues nosotros metimos un gol y ellos habían fallado la penal, pero no pasa nada, suceden este tipo de errores, a lo mejor el árbitro estaba bien en repetirlo, a lo mejor no; igual hay que seguir trabajando", comentó.

Además que, a la hora en que se tiró el primer penal, ya sabía quién y cómo ejecutaría.

"La verdad es que ya lo había estudiado, sabía que ';Ramoncito'; (Morales) lo iba a tirar cruzado, en el segundo ya dudé un poco porque precisamente ya la había fallado hacia ese mismo lado, la verdad decidí volver a ir pero ahora le pegó más fuerte y con más dirección, desgraciadamente no pude llegar, pero no pasa de ahí, lo importante es que tuvimos mejor funcionamiento y que seguimos mejorando", apuntó.

Finalmente, todo el equipo regiomontano se quedó con el sabor de que perdieron dos puntos.

"No nos vamos satisfechos pero sí tranquilos por el funcionamiento del equipo. Aspirábamos a un poco más, merecíamos el triunfo porque propusimos, tuvimos más llegadas que Chivas, desafortunadamente no se pudo", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×