Edgar Mejía podría regresar a la titularidad

El estratega de Chivas, Efraín Flores, podría realizar cambios en su formación de cara al partido del próximo miércoles ante Toluca, juego adelantado de la Jornada 6, y uno de esos movimientos...
 El estratega de Chivas, Efraín Flores, podría realizar cambios en su formación de cara al partido del próximo miércoles ante Toluca, juego adelantado de la Jornada 6, y uno de esos movimientos podría ser la incursión de Edgar Mejía en la alineación titula  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 11 de Agosto de 2008

  • Le gustaría volver a jugar

El estratega de Chivas, Efraín Flores, podría realizar cambios en su formación de cara al partido del próximo miércoles ante Toluca, juego adelantado de la Jornada 6, y uno de esos movimientos podría ser la incursión de Edgar Mejía en la alineación titular, luego de mucho tiempo de no hacerlo; el juvenil ante esta oportunidad, se emocionó, pero es cauto.

"Si se da el caso de volver a jugar, me daría mucho gusto, porque es algo que he estado buscando desde hace mucho tiempo, pero como Efraín Flores lo ha externado, puede jugar en cualquier momento un jugador que no tenga actividad como en mi caso. Hay que esperar hasta momentos antes del partido, porque la decisión no está tomada", comentó el "Chore".

Sabe de la responsabilidad que caería sobre sus hombros, pues los resultados no se han dado, pero dice estar listo para encarar la oportunidad que le da su entrenador.

"No estamos en un momento para relajarnos, ni para dejar pasar partidos o dejar de corregir lo que no ha salido bien. Creo que la autocrítica ha sido buena en el grupo para volver a hacer un equipo acostumbrado a ganar. Buscamos que no se vuelva a presentar lo del torneo pasado donde bajamos en la Liguilla y ahí se acabó todo.

"Tenemos que comprometernos al cien por ciento, de los jugadores depende en gran medida lo que pase con el equipo y con eso crecen las posibilidades de sobrevivir para llegar fuerte a los partidos", apuntó.

Además de que él ya sabe lo que es buscar la oportunidad y no perderla.

"Me pasó una vez, cuando parecía que no iba a jugar, aparecí y me mantuve por un buen tiempo. Sé aprovechar las circunstancias para tomarlas y qué hacer para mantenerme", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×