Difícil que Oteo pueda jugar ante Cruz Azul Hidalgo: Luna

Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz adelantó que será difícil poder contar con David Oteo cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la...
Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz adelantó que será difícil poder contar con David Oteo cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera Divisi
 Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz adelantó que será difícil poder contar con David Oteo cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera Divisi  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Agosto del 2008

  • "El equipo va por muy buen camino, está jugando muy bien al futbol"

Pablo Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz adelantó que será difícil poder contar con David Oteo cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado en el Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Hay alguna posibilidad para que David Oteo se reintegre?- "Es difícil que esta semana David pueda estar, una mayor información les puede dar el Doctor", explicó.

-¿Salvador Silva se perfila como el sustituto?- "Veremos esta semana", dijo un tanto parco el estratega del equipo escualo, al término del entrenamiento.

-¿Cruz Azul Hidalgo se colocó de líder con el descanso de Veracruz?- "Bueno ahorita estoy pensando en esta semana de trabajo, una semana de alegría porque otra vez entramos a la competencia, que es lo que más nos interesa, estar compitiendo, entonces ya platicando con los muchachos. Una semana de retomar el camino y de prepararnos con mucho entusiasmo para el siguiente compromiso", comentó.

-¿Sería Cruz Azul el rival más complicado hasta el momento?- "Lo que siempre les he comentado, mi ocupación mayor es que nosotros cada día juguemos mejor al futbol y eso procuro que seamos concientes durante la semana, de prepararnos a conciencia para los compromisos", aseguró.

-¿El equipo ya está al cien por ciento?- "No, es difícil que un equipo esté a estas alturas, el equipo va por muy buen camino, está jugando muy bien al futbol y cada día jugará mejor", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×