Es lindo estar arriba: 'Chacho' Coudet

El "Chacho" a la salida del gimnasio del club de La Loma fue interceptado por unas niñas con un celular de tercera generación y le solicitan una foto. Eduardo Coudet sonríe y va a la foto. En...
 El "Chacho" a la salida del gimnasio del club de La Loma fue interceptado por unas niñas con un celular de tercera generación y le solicitan una foto. Eduardo Coudet sonríe y va a la foto. En estos días en San Luis Potosí hay una ilusión grande y es que n  (Foto: Juan Téllez)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 11 de Agosto de 2008

  • Aseguró que Atlas será peligroso

El "Chacho" a la salida del gimnasio del club de La Loma fue interceptado por unas niñas con un celular de tercera generación y le solicitan una foto. Eduardo Coudet sonríe y va a la foto. En estos días en San Luis Potosí hay una ilusión grande y es que no es para menos, el equipo de Raúl Arias se ve sólido y fuerte y cada partido que pasa se ve mejor.

"Obviamente es muy bueno, peor también para esto nos preparamos y nada, lo tomamos con tranquilidad sabiendo que tenemos que trabajar de la misma manera. Creo yo que el futbol mexicano es muy parejo, pero bueno son equipos que han hecho bien las cosas en los últimos tiempos (Pachuca y Cruz Azul) y se nos dieron bien las cosas a costa de hacer buenos partidos y somos conscientes que tenemos que seguir de la misma manera, no aflojar y creo que para cualquier jugador e institución es lindo estar allá arriba".

Eduardo Coudet, volante derecho de los potosinos, aseveró que para nada habrá excesos de confianza, ya que lo que les ha dado resultado es el trabajo en equipo.

"Sabemos qué es lo que nos viene dando los resultados y nosotros queremos mejorar, y queremos mejorar individualmente y obviamente que eso habla bien del conjunto y tenemos muchas ganas de seguir arriba porque es lindo".

Sobre el rival del fin de semana, el "Chacho" mencionó que conoce a Darío Botinelli, pero que además de este volante los Zorros tienen jugadores que crean mucho peligro.

"Lo tuve de compañero al ';Pollo';, pero no sólo por Darío, tienen buenos jugadores y tomaremos los recaudos necesarios, pero la premisa es ver qué podemos generar nosotros y a partir de ahí plantear los partidos".

Mañana volverán los potosinos a los trabajos, a las 12:00 del día entrenarán en el Alfonso Lastra.[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×