'Turbo' Vargas espera regresar ante San Luis

En Atlas hacen falta delanteros… tras la expulsión de Mauricio Romero y la lesión de Ulises Mendivil, en la madriguera urgen atacantes para el duelo ante San Luis, por eso, el uruguayo Gonzalo...
 En Atlas hacen falta delanteros… tras la expulsión de Mauricio Romero y la lesión de Ulises Mendivil, en la madriguera urgen atacantes para el duelo ante San Luis, por eso, el uruguayo Gonzalo Vargas se apunta para regresar a la actividad este fin de sema

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Agosto del 2008

  • "Tengo mucha fe en que puedo estar en el siguiente partido"

En Atlas hacen falta delanteros… tras la expulsión de Mauricio Romero y la lesión de Ulises Mendivil, en la madriguera urgen atacantes para el duelo ante San Luis, por eso, el uruguayo Gonzalo Vargas se apunta para regresar a la actividad este fin de semana.

Y aunque se dijo que estaría listo en tres semanas luego de sufrir distensión de ligamentos de la rodilla derecha, el "Turbo" cree que por las condiciones de su pierna y las del equipo podría adelantar su recuperación.

"Creo que estaré a la orden de lo que decida el técnico (Brindisi). Tengo mucha fe en que puedo estar en el siguiente partido (ante San Luis), quizá se especulaba un poco más de tiempo, pero creo que para el partido que viene podré jugar por cómo va evolucionando mi rodilla".

"Hay un poco de molestias, pero en estos días ha sido mucho menor que hace cuatro o cinco días atrás. Me vengo sintiendo muy bien, ha existido una evolución muy buena y eso me hace pensar que se puede adelantar el tiempo de ecuperación.Lamentablemente tuvimos una expulsión y un lesionado en la delantera, y por ahí urge un poco más la necesidad de poder contar con todos", manifestó el charrúa minutos antes de iniciar su rehabilitación en Colomos.

Vargas toma con calma las últimas dos derrotas, pues para él hay calidad en el plantel para retomar el camino.  

"Hay que pensar que no éramos los mejores cuando ganamos a Jaguares y que ahora estamos haciendo las cosas muy mal; hay que corregir cosas para no caer en los errores en los que caímos el otro día, la realidad es que hay un equipo competitivo y no teneos que alejarnos de lo que veníamos haciendo", aseguró el "Tubo".

[mt][foto: Cortesía Prensa Atlas][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×