Joel Sánchez aseguro que su ausencia no tuvo que ver con los errores de Tecos

Luego de cumplir su partido de suspensión, el defensor de Tecos Joel Sánchez, aseguró que en los errores que su equipo cometió en el partido ante Cruz Azul, sobre todo a balón parado, su ausencia...
 Luego de cumplir su partido de suspensión, el defensor de Tecos Joel Sánchez, aseguró que en los errores que su equipo cometió en el partido ante Cruz Azul, sobre todo a balón parado, su ausencia no fue un factor, ya que son parte de un juego.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Agosto de 2008

  • Cruz Azul es un gran equipo, hay que reconocerlo

Luego de cumplir su partido de suspensión, el defensor de Tecos Joel Sánchez, aseguró que en los errores que su equipo cometió en el partido ante Cruz Azul, sobre todo a balón parado, su ausencia no fue un factor, ya que son parte de un juego.

"Eso no tiene nada qué ver (su ausencia) porque tampoco estuve contra Chivas y sacaron un excelente resultado, así que son circunstancias que hay en cada partido y hay que trabajar bien para estar a punto para el próximo juego.

"Son jugadas que pasan en cada partido, eso ya quedó atrás, hay que pensar en lo que viene, estar concientes de lo que nos jugamos en el próximo juego porque son tres puntos muy importantes", comentó el "Tiburón".

Por lo que "yo al equipo lo sigo viendo muy sólido, Cruz Azul es un gran equipo, hay que reconocerlo, por ahí se encontraron con algunas circunstancias en pelota parada, pero el equipo nunca entregó el partido, hay que estar al pendiente y estar al cien por ciento toda esta semana porque el tema porcentual se complicó nuevamente.

"Hay presión pero hay un equipo muy responsable en ese sentido, dejamos atrás una doble victoria que nos dio oxígeno puro, ahora se complicó bastante porque se combinaron resultados que no nos favorecieron y estamos nuevamente con esa situación, no hay presión extra y todo está como arrancamos, tenemos confianza en el equipo", apuntó.

Pero el siguiente rival no será nada fácil, sobre todo porque estará en su estadio y con su afición, "sabemos que Monterrey está jugando bien, la verdad es que le faltó fortuna en el juego ante Chivas, es un equipo que pesa bastante de local, así que sin duda será un partido muy complicado para nosotros, así que debemos de trabajar bien para estar todos a punto", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×