Rechaza Miguel Hernández estar triste por su lesión

El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández estará quince días más fuera de circulación debido a una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginó...
El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández estará quince días más fuera de circulación debido a una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginó del partido de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 de la
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández estará quince días más fuera de circulación debido a una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginó del partido de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 de la  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Agosto del 2008

  • "No hay que dejarse caer en estas pruebas"

El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández estará quince días más fuera de circulación debido a una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginó del partido de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", que su equipo ganó por 3-0 a Lobos BUAP.

"Voy bien en la recuperación, el equipo bastante bien, entonces todo tranquilo, trabajando para estar listo", explicó Hernández Rodríguez.

-¿Llega en mal momento la lesión?- "Nunca es un buen momento para una lesión. En el torneo pasado fue en las finales y si me dices ahorita, dentro de todo lo malo, mejor que sea ahora y no a lo último", sostuvo localizado en la Ciudad de Coatzacoalcos.

-¿Triste, desesperado? - "Cuando te llega una lesión es un poco triste, pero al otro día hay que trabajar porque también tiene mucho que ver el aspecto mental y lamentándose uno se pierde tiempo y también energía", aseguró el volante.

"Ahora estoy trabajando en la recuperación y también en no perder la forma física. No hay que dejarse caer en estas pruebas que te pone la profesión, entonces hay que superarlas con trabajo y con buen ánimo", agregó.

-¿Cómo viste a Coatzacoalcos en el triunfo frente a Lobos?- "Bien el equipo, ordenado, bien conjuntado, lo que ha venido trabajando, y en casa ya tenemos un buen número de partidos invicto desde hace dos torneos. Creo que estuvo bastante bien, conociéndonos, porque tenemos el handicap en contra que es un equipo nuevo, pero el hecho de trabajar con el resultado a favor será mucho mejor para seguir mejorando", sostuvo el entrevistado. Miguel Hernández reiteró que le falta mejorar al equipo en cada una de sus líneas, "creo que con las base que tenemos nos va a ayudar mucho para mantenernos y seguir mejorando a medida que avance el torneo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×