Los purépechas confirman cambio de horario ante Pumas

El Club Monarcas Morelia informó en comunicado de presnsa que el partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 en la cual recibirá a los Pumas de la UNAM, se disputará el...
 El Club Monarcas Morelia informó en comunicado de presnsa que el partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 en la cual recibirá a los Pumas de la UNAM, se disputará el próximo domingo 17 de Agosto  a las 20:00 horas en el Estadi  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Agosto de 2008

  • Morelia cambia por única ocasión el horario de las 12:00 horas
  • El duelo sólo se transmitirá por televisión de paga

El Club Monarcas Morelia informó en comunicado de presnsa que el partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo de Apertura 2008 en la cual recibirá a los Pumas de la UNAM, se disputará el próximo domingo 17 de Agosto  a las 20:00 horas en el Estadio Morelos.

Los Pumas visitarán al conjunto michoacano luego de derrotar al Toluca con un marcador de 2-1 lo que lo coloca con siete unidades en el Grupo 2, sector que comparte con los purépechas que jugarán su segundo encuentro en casa, en el cual busca sumar tres puntos que lo ubiquen con seis unidades luego del empate a un gol que obtuvo en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.

Este partido no será transmitido por televisión abierta por lo que el club hace la invitación a los aficionados de ambas instituciones a asistir a las gradas del Morelos para apoyar a sus respectivas escuadras.

Mañana la escuadra que dirige el estratega Luis Fernando Tena, tendrá su entrenamiento a partir de las 11:00 horas en la cancha anexa a Estadio Morelos, para trabajar en la estrategia y táctica para recibir a los universitarios.

Para el día miércoles, el equipo de Monarcas Morelia entrenará a su casa para la sesión de interescuadras s y trabajos a balón parado.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×