No puedo cometer otro exceso de confianza: Adrián Martínez

Adrián Martínez le sube a la intensidad a la caminadora, suda y suda. El portero del líder de este Apertura 2008 habla del presente halagador de su equipo, pero antes de echar a volar la mente, de...
Adrián Martínez le sube a la intensidad a la caminadora, suda y suda. El portero del líder de este Apertura 2008 habla del presente halagador de su equipo, pero antes de echar a volar la mente, de sentirse campeones, el portero potosino se sacó un diez en
 Adrián Martínez le sube a la intensidad a la caminadora, suda y suda. El portero del líder de este Apertura 2008 habla del presente halagador de su equipo, pero antes de echar a volar la mente, de sentirse campeones, el portero potosino se sacó un diez en  (Foto: Juan Téllez, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 11 de Agosto de 2008

  • Destacó que la Directiva apoye la continuidad

Adrián Martínez le sube a la intensidad a la caminadora, suda y suda. El portero del líder de este Apertura 2008 habla del presente halagador de su equipo, pero antes de echar a volar la mente, de sentirse campeones, el portero potosino se sacó un diez en autocrítica y manifestó que el sábado pasado, pudo haber cometido un error que les pudo haber costado el triunfo.

"Creo que hay un desorden y no porque nos hagan goles, este equipo entra en excesos de confianza y lo digo por experiencia propia, el sábado me excedí, en una jugada de exceso de confianza, por fortuna no me quitaron la pelota, pero eso puede cambiar el rumbo de los partidos y creo que eso son detallitos, por fortuna no pasó nada, pero yo hago el análisis y creo que este equipo mientras no caiga en exceso de confianza y sea serio, que sabe a lo que juega y al límite, creo que tendremos un buen torneo".

-¿Le gusta salir con el balón dominado?- "Sí, cuando hay opción, tampoco soy un dechado de técnica. Pero el mejor portero del mundo no sale jugando con los pies, ni hace la faceta de un jugador, por ahí te la dan y tienes criterio para jugarla o tirarla arriba o tú ve a saber, pero lo que pasó el sábado fue un exceso de confianza, que por suerte me salió bien, pero sino la historia hubiera cambiado totalmente". PRIORIZA LA CONTINUIDAD

El portero del San Luis enfatizó que lo que más destaca es que la Directiva le apostó a la continuidad del plantel, y que eso se nota en la cancha.

"Creo que vamos a hablar de algo importante que es la continuidad, si te das cuenta el equipo sigue igual, hay una o dos incrustaciones, la base está, la forma de jugar sigue, seguimos con esa mecánica y hasta ahorita somos un equipo sólido, muy difícil y hoy los puntos nos han acompañado".

El ex portero del Santos este buen arranque es bueno y no sólo por los puntos, ya que en funcionamiento también se han visto bien.

"El inicio no es nada fácil, el inicio siempre es difícil, porque es una incertidumbre, muchas veces traes muchas ganas, muchos deseos, pero si no llegan los resultados hay veces que te desesperas, hoy por fortuna llevamos cuatro partidos y hemos llevado los cuatro duelos de buena manera y hemos sacado el primer partido con muchos riñones, y los otros hemos manejado los partidos y los tiempos, pero si te digo que no ha sido nada fácil, hoy te puedo decir que esto apenas empieza y no nos da ni para echar las campanas al vuelo, ni para subirse a un ladrillo y marearse, va empezando y ya sabemos que se dice que no importa como empieza sino como terminas".

El "Grande", como se le conoce en San Luis declaró que algo muy importante en estos momentos es que hay jugadores que pasan por un momento excelso como Braulio Luna e Israel Martínez."Un equipo crece y se hace sólido con base en sus jugadores hoy el nivel de ellos (Braulio y Jagger” es óptimo y entonces de esta manera el nivel tiene que subir y ojalá podamos aguantar todo el torneo con esta misma exigencia y que la calidad de los jugadores siga subiendo y los que estamos abajo incrementar el nivel para ser un equipo más sólido y de esta manera aguantar todo el torneo".

[mt][foto: J. Téllez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×