Revisarán este martes lesión de David Oteo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo aseguró que mejora de una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que este martes le será...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo aseguró que mejora de una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que este martes le será tomada una radiografía para conocer el grado de cicatrizac
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo aseguró que mejora de una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que este martes le será tomada una radiografía para conocer el grado de cicatrizac  (Foto: Notimex)

Diego Herrnández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Agosto del 2008

  • Oteo resultó lesionado en la Jornada ante los Potros de Chetumal

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo aseguró que mejora de una ruptura neofibrilar parcial de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que este martes le será tomada una radiografía para conocer el grado de cicatrización de la lesión.

Oteo, resultó lesionado en el partido frente a los Potros de Chetumal que el equipo escualo igualó a un gol en la Jornada 3, y ahora espera estar bien para poder participar frente al líder Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El defensa del equipo escualo trabajó por separado esta mañana en que el grupo regresó a los entrenamientos en el Estadio Roberto Oropeza González de la Facultad de Educación Física.

Quien tampoco trabajó con el resto de sus compañeros fue el volante Pedro Domínguez, quien se recupera de una intervención quirúrgica de ligamento cruzado desde el torneo pasado.

Pedro Domínguez reconoció que su evolución ha sido lenta, además que en fechas pasadas le tuvieron que sacar líquido de la rodilla derecha intervenida y sostuvo que ya quiere entrenar.

"Ya quiero entrenar a la par, yo creo que en un mes más ya voy a estar al cien por ciento", auguró Domínguez.

Mientras tanto, después de descansar en la fecha 4 los, los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron sus entrenamientos con trabajo físico por espacio de dos horas. Este martes trabajarán en una sola sesión en las mismas instalaciones. El miércoles será doble en el "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×