Ariel Bogado admitió falta de actitud del Atlas

Visiblemente cabizbajo por la derrota ante Tigres, donde Atlas dejó mucho que desear, el delantero Ariel Bogado reconoció que a su equipo le faltó actitud el pasado sábado en la Sultana del Norte,...
Visiblemente cabizbajo por la derrota ante Tigres, donde Atlas dejó mucho que desear, el delantero Ariel Bogado reconoció que a su equipo le faltó actitud el pasado sábado en la Sultana del Norte, pero que el 3-0 fue muy exagerado.  
 Visiblemente cabizbajo por la derrota ante Tigres, donde Atlas dejó mucho que desear, el delantero Ariel Bogado reconoció que a su equipo le faltó actitud el pasado sábado en la Sultana del Norte, pero que el 3-0 fue muy exagerado.  

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Agosto del 2008

  • Las derrotas "hay que saber asimilarlas para mejorar"

Visiblemente cabizbajo por la derrota ante Tigres, donde Atlas dejó mucho que desear, el delantero Ariel Bogado reconoció que a su equipo le faltó actitud el pasado sábado en la Sultana del Norte, pero que el 3-0 fue muy exagerado.   "Pienso que nos faltó un poco más de actitud y de querer llegar al arco rival, pero esta semana lo trabajaremos. El 3-0 fue muy exagerado, el equipo se desconcentró y eso nos va a servir a nosotros para mejorar", dijo el atacante guaraní.  El "Corea" fue sincero: las dos derrotas consecutivas pero sobre todo ésta última le preocupan.  "Personalmente sí (siente preocupación), es muy malo dos derrotas para el equipo, pero eso hay que saber llevarlo para que no vuelva a suceder. No sé cómo explicarlo, porque empezamos bien con una victoria, pero no sé qué pasó en estas dos derrotas, pero hay que saber asimilarlo para mejorar", reconoció.  Bogado es consciente que en la madriguera no hay un plantel basto, pero harán hasta lo imposible por regresar a la senda del triunfo ante el súper líder San Luis,  "Somos un equipo con poco plantel, pero también tenemos jugadores muy importantes, y bueno ahora está habilitado Botinelli y este partido será muy decisivo para nosotros porque está en nuestra llave San Luis, y trataremos de hacer un buen partido. Trataremos de salir de esta racha a través de una victoria, pero será un partido tan complicado con San Luis".  Asimismo, Ariel se mostró contento con la posibilidad de que Gonzalo Vargas retorne a la actividad este fin de semana, pues los Zorros no pueden darse el lujo de perder una vez más. "Pienso que los dos tenemos velocidad, trataremos de aportar eso en este partido, porque ya es mucho dos derrotas y debemos de salir de eso".

[mt][foto: Prensa Atlas][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×