Juan Carlos Cacho confía en que pronto podrá anotar con Pumas

Aunque ya añora penetrar las redes rivales, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este martes que confía en que pronto anotará con los felinos y aunque ahora está jugando un poco más...
Aunque ya añora penetrar las redes rivales, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este martes que confía en que pronto anotará con los felinos y aunque ahora está jugando un poco más retrasado en la ofensiva, añadió que lo más importante es que e
 Aunque ya añora penetrar las redes rivales, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este martes que confía en que pronto anotará con los felinos y aunque ahora está jugando un poco más retrasado en la ofensiva, añadió que lo más importante es que e  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • Aunque no ha marcado, está tranquilo porque el equipo ha ganado
  • "En cuanto caiga el primero vendrán los demás (goles)"

Aunque ya añora penetrar las redes rivales, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, dijo este martes que confía en que pronto anotará con los felinos y aunque ahora está jugando un poco más retrasado en la ofensiva, añadió que lo más importante es que el conjunto auriazul siga en la senda del triunfo.

"Siempre se extraña (anotar), pero uno como delantero debe estar tranquilo mientras el equipo gane, hay otras funciones, el gol sí lo tengo en mente pero ya va a llegar. Estoy un poco más abajo pero vamos a tratar de hacer lo que el Tuca nos pide y después los goles yo creo que vienen solitos", mencionó.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el ex jugador de Pachuca y Cruz Azul, agregó que no es la primera vez en su carrera que se enfrenta ante un periodo sin marcar anotaciones y aseguró que sólo es cuestión de tiempo y de que caiga la primera diana para destaparse como goleador.

"Ya me ha pasado muchas veces por esta situación, no creo que sea la última ésta, hay que seguir trabajando y ya se acerca, en uno de estos partidos en cuanto caiga el primero vendrán los demás (goles)", explicó.

Pumas visitará el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Morelos al Morelia, equipo que a decir de Cacho es peligroso por la calidad de sus elementos, pero lo fundamental para obtener un buen resultado será que los felinos hagan su propio trabajo.

"Importa más lo que hagamos nosotros, por eso estamos entrenando defensiva y ofensivamente para sabe qué hacer contra Morelia, ellos tienen jugadores buenos pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, vamos a ir a Morelia a tratar de hacer un buen partido", señaló.

Finalmente, el delantero auriazul comentó que el inicio que ha tenido Pumas en el torneo, dos victorias y un empate, es algo para lo que se prepararon, por lo tanto, ahora que han sumado 7 puntos en tres partidos lo fundamental es mantener el paso.

"Es lo que buscábamos, empezar a ganar los partidos de local, empezar a apretar en los de visitante, es el inicio que esperábamos y ahora no aflojar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×