Califican como delicado el estado de Carlos Sánchez

-Largo día en América
-Largo día en América
 -Largo día en América  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • A las 15:45 la Directiva ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer el informe médico

-Largo día en América

El Departamento de Prensa del Club América informó la tarde de este martes que el estado de salud del defensa Carlos Sánchez se califica como delicado, toda vez que el jugador sufriera un desvanecimiento en la práctica de esta mañana.

Carlos, de 28 años de edad y quien apenas el domingo pasado jugó los 90 minutos del encuentro ante Monarcas Morelia, sufrió una desvanecimiento durante la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, por lo que el jugador fue trasladado al Hospital Médica Sur.

Si bien no se ha dado a conocer una versión médica oficial de lo que sufrió el jugador, el Jefe de Prensa del club, Francisco Reyes, fue el encargado de informar el primer reporte médico de la institución.

En el hospital se encuentran presentes varios integrantes del plantel como Armando Navarrete, Carlos Infante, Armando Sánchez, Óscar Rojas, José Antonio castro, entre otros.

Debido al incidente que sufrió el jugador, el ingreso a los medios de comunicación no fue permitido la mañana de este martes al entrenamiento, por lo que decenas de medios se encuentran a las afueras del hospital a la espera de que el club dé una conferencia para conocer el reporte médico.

Carlos inició su carrera profesional como en el Torneo de Verano de 2002 con las Águilas del América. Posteriormente jugó con el Real San Luis desde el Apertura 2005 y hasta el Apertura 2007, cuando solicitaron que el jugador regresara a las filas del América.

Apenas el pasado miércoles, el jugador asistió a conferencia de prensa en el club debido a que tenía grandes posibilidades de jugar como titular en el juego del fin de semana por la suspensión del también zaguero argentino Sebastián Domínguez. En dicho entrenamiento estuvo presente su madre.

-Largo día en América

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×