Ramón Morales no ve ventaja ni desventaja del 'Chepo' ante Chivas

Chivas buscara mañana ante Toluca su primera victoria del campeonato, que les ayudará a calmar las aguas, pero sobre todo para meterse de lleno en la pelea, pero la aduana no será fácil, así lo...
Chivas buscara mañana ante Toluca su primera victoria del campeonato, que les ayudará a calmar las aguas, pero sobre todo para meterse de lleno en la pelea, pero la aduana no será fácil, así lo indica el Capitán rojiblanco Ramón Morales.   
 Chivas buscara mañana ante Toluca su primera victoria del campeonato, que les ayudará a calmar las aguas, pero sobre todo para meterse de lleno en la pelea, pero la aduana no será fácil, así lo indica el Capitán rojiblanco Ramón Morales.     (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Agosto del 2008

  • Considera que tendrán dos salidas difíciles ante Toluca y Necaxa

Chivas buscara mañana ante Toluca su primera victoria del campeonato, que les ayudará a calmar las aguas, pero sobre todo para meterse de lleno en la pelea, pero la aduana no será fácil, así lo indica el Capitán rojiblanco Ramón Morales.    "Son dos salidas importantes (Toluca y Necaxa), en caso de conseguir las victorias ahí estaríamos mejorando, pero primero mañana hay que jugar un buen partido porque vamos contra un rival que tiene grandes jugadores", afirmó.  Morales cree que el pasado del "Chepo" en el Rebaño no será factor en el partido, ya que no ve ninguna ventaja que éste los conozca a la perfección.  "Es difícil, parece tan conocido pero dentro de un partido pueden pasar muchas cosas, así que no es ventaja ni desventaja, simplemente respetamos al rival y al ';Chepo'; (De la Torre)".  Además, el volante no quita el dedo del reglón en el tema selección, ya que tiene el deseo de estar presente en la convocatoria final rumbo al duelo ante Honduras.  "Todos deberíamos pensar en objetivos importantes, siempre uno trabaja para estar en la Selección, y obviamente como mexicano me ilusiona estar ahí. Ya hice mi parte y el entrenador (Eriksson) decide, pero esté o no esté apoyaré a la Selección", confesó Ramón.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×