Confirma De la Torre convocatoria de Torrado al Tricolor

El Vicepresidente Deportivo del Cruz Azul Eduardo de la Torre,confirmó este martes en conferencia de prensa que el mediocampista César Villaluz y el defensa Julio César Domínguez se reincorporarán...
El Vicepresidente Deportivo del Cruz Azul Eduardo de la Torre,confirmó este martes en conferencia de prensa que el mediocampista César Villaluz y el defensa Julio César Domínguez se reincorporarán al equipo para realizarán el viaje a España esta tarde, lu
 El Vicepresidente Deportivo del Cruz Azul Eduardo de la Torre,confirmó este martes en conferencia de prensa que el mediocampista César Villaluz y el defensa Julio César Domínguez se reincorporarán al equipo para realizarán el viaje a España esta tarde, lu  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • Joel Huiqui se queda en México para continuar con su recuperación

El Vicepresidente Deportivo del Cruz Azul Eduardo de la Torre,confirmó este martes en conferencia de prensa que el mediocampista César Villaluz y el defensa Julio César Domínguez se reincorporarán al equipo para realizarán el viaje a España esta tarde, lugar en el que participarán en el Torneo Teresa Herrera, por lo que Gerardo Torrado permanecerá en México ya que su nombre estará en la última lista de seleccionados nacionales que Sven-Göran Eriksson dará a conocer el miércoles.

El directivo destacó la buena comunicación que se tuvo con la Dirección de Selecciones Nacionales que anunció de forma anticipada la convocatoria del celeste en beneficio del jugador, del club celeste y de la Selección Mexicana.

"Hemos tenido comunicación constante estos días con ellos porque tanto para la institución como para la Selección es benéfico el que nos pongamos de acuerdo en esta situación un poco atípica por las necesidades del Club. Con base en eso hoy nos confirmaron que de los tres jugadores que están concentrados actualmente en la Selección tanto Villaluz como Domínguez serán elegibles para llevarlos el día de hoy con el grupo al Torneo Teresa Herrera.

"Gerardo se quedará para esperar la concentración, nosotros siempre tuvimos la mejor disposición para colaborar con la Selección, para otorgar jugadores que pudieran estar en este proceso de Eliminatoria y estamos contentos. Sabemos que el Teresa Herrera es un torneo importante para el Club pero los jugadores tienen sus aspiraciones y obligaciones, se dio de esta manera y lo más importante es que los dos lados nos vemos beneficiados", indicó el directivo.

Cruz Azul se desprenderá de los paraguayos Christian Riveros y Carlos Bonet, quienes serán requeridos para el partido amistoso del 20 de Agosto entre Paraguay y Arabia Saudita. Dichos jugadores tendrán participación en el primer duelo en España ante La Coruña y después viajarán a Suiza para cumplir con su compromiso.

Con la incorporación de Villaluz y "Cata" Domínguez y de dos jugadores del equipo de Primera "A" Héctor Gutiérrez y Javier Orozco. Los celestes partirán a España hoy por la tarde para regresar el próximo 20 de Agosto a la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×