Ignoran Rayados amenaza de Robert De Pinho

Desde Guadalajara, Robert De Pinho amenazó con marcarle gol a Rayados en el duelo del próximo sábado, a efectuarse en el Estadio Tecnológico.
 Desde Guadalajara, Robert De Pinho amenazó con marcarle gol a Rayados en el duelo del próximo sábado, a efectuarse en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 12 de Agosto del 2008

  • Afirma Jared Borgetti que el brasileño promete gol jornada tras jornada

Desde Guadalajara, Robert De Pinho amenazó con marcarle gol a Rayados en el duelo del próximo sábado, a efectuarse en el Estadio Tecnológico.

El actual delantero de los Tecos de la UAG tiene el deseo de anotar frente a su ex equipo, donde no logró ningún tanto.

El atacante rayado Jared Borgetti explicó que De Pinho es un jugador rápido, pero no merece una marca especial.

"Sí se le conoce, todos los defensas (de Rayados) lo conocen muy bien, es un jugador muy rápido, que no se le puede dar mucho espacio ni confiarse tanto.

"Se ocupará de él y de lo que es Tecos, pero no como para ponerle o hacer algo especial contra él; él tratará de hacer lo suyo, tratará de demostrar que está bien en Tecos y que le está yendo mejor", comentó.

-¿Dice que viene a meterle gol a Monterrey?- "Así dice cada jornada, ¿no? (risas); todas las jornadas así dice: ';y hoy sí, y hoy sí, y hoy va a ser, hoy va aparecer';… ojalá y le aparezca para el bien de Tecos", dijo.

MERECE RESPETO: JONATHAN OROZCO

El portero Jonathan Orozco elogió la calidad de Robert De Pinho, pero espera que no anote en el juego del sábado.

"Conocemos a De Pinho muy bien aquí, es un jugador que por su calidad fue a Europa; es un excelente jugador, muy rápido, veloz, le pega muy fuerte al balón.

"Nos conoce, pero también nosotros lo conocemos a él, entonces yo creo que tan difícil se le va a hacer a él, como a nosotros, pero hay que estar bien atentos porque él tiene una revancha con él mismo y más por cómo se han dado las cosas.

"Él va a querer meter gol, pero hay que trabajar para que no sea así y seguir con el buen paso que se tiene", explicó el arquero del Monterrey.

-¿Lo ves como un reto?- "He respetado siempre a los delanteros que vienen, independiente si son goleadores, si están en el primer lugar de goleo, o están en el último.

"Siempre los respeto, pero es su trabajo contra mi trabajo y tengo que tratar de hacer bien mi trabajo, independientemente cuál sea le rival", señaló.

En declaraciones a la prensa tapatía, De Pinho mencionó que no la pasó muy bien en su estancia con el equipo regiomontano, donde su relación con el técnico Ricardo La Volpe no fue la mejor.

La Volpe no quiso ahondar en el tema, pero para pasarla bien sugirió Cuernavaca o Acapulco.

"No sé que es pasarla bien o pasarla mal, no lo tengo dentro de mi análisis. Sé que pasó por acá, fue un elemento que jugó al inicio de nueve, diez fechas.

"Yo sufro mucho por el calor… me encanta Cuernavaca, Acapulco", bromeó el estratega de La Pandilla.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×