Marvin de la Cruz aseguró que la entrada ante Indios fue sin mala intención

Marvin de la Cruz, carrilero derecho de los Rayos, aseguró que la barrida que hizo sobre el jugador de Indios de Ciudad Juárez el sábado anterior, fue "sin mala intención" de lesionar al...
 Marvin de la Cruz, carrilero derecho de los Rayos, aseguró que la barrida que hizo sobre el jugador de Indios de Ciudad Juárez el sábado anterior, fue "sin mala intención" de lesionar al futbolista de la Tribu.  (Foto: Notimex)

Edgar Guerrero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes. 12 de Agosto del 2008

  • Aseguró que no es un jugador violento

Marvin de la Cruz, carrilero derecho de los Rayos, aseguró que la barrida que hizo sobre el jugador de Indios de Ciudad Juárez el sábado anterior, fue "sin mala intención" de lesionar al futbolista de la Tribu.

"Estoy consciente de que fue una jugada viril, fuerte al balón, yo en la disputa del balón conseguí eso, ganar el balón; por la inercia de la jugada, por el impulso que llevaba en la carrera alcanzo a pegarle, pero es una jugada fuerte, sin ninguna malicia, es un compañero de profesión y se respeta, creo que eso no va conmigo de ir con malicia", agregó.

-¿Te preocupa una posible "inhabilitación"?- “Te quitan ese ritmo, la continuidad que te da el jugar cada fin de semana, hay que esperar, pienso que no va a pasar nada, esperemos que la Directiva en ese aspecto me apoye”.

Mencionó que aboga por su historial como jugador, "claro, por ese lado abogo, de que nos soy violento y por el hecho de que si este comentario le llega al jugador Álvarez, que sepa que nunca fue con la intención o malicia de agredirlo, le pido una disculpa si él piensa que yo llegue con idea de lastimarlo, para nada que fue así".

Para concluir, habló sobre el duelo ante Chivas, "el cual se vuelve un clásico para nosotros, una final, un partido importante para la mayoría por lo que significa este partido y más de local, sabemos que el estadio va hacer de Chivas, pero vamos a salir adelante y a tratar de que la gente mire hacia con nosotros", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×