Lanza Nike Sportswear en México

Si los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 lo hicieron, por qué Nike no habría de hacerlo también.
 Si los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 lo hicieron, por qué Nike no habría de hacerlo también.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Agosto de 2008

  • Futbolistas como Guillermo Ochoa y Alfredo Moreno asistieron a evento

Si los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 lo hicieron, por qué Nike no habría de hacerlo también.

La firma de la palomita lanzó la noche del viernes 8 de agosto su línea Sportswear en México, justo cuando el marcaba las ocho de la noche, del día ocho de agosto del año 2008.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde los invitados fueron recibidos por un gran stand de la marca, donde se exhibían las prendas de la nueva temporada. Pero no sólo podían verse en los muros del lugar y pendidas del techo, sino que además, futbolistas como Guillermo Ochoa, Sebastián Domínguez, Alfredo Moreno, Santiago Fernández y Diego de la Torre se encontraban en el lugar usando la nueva línea.

El estilo relajado de las prendas combinó a la perfección con la recepción del lugar, donde para cenar hubo varios puestos de perros calientes, tacos de canasta, chicharrones de harina y cerveza para acompañar el festín.

Y para que el cierre del evento no desentonara con el resto de los detalles, uno de los integrantes del Beastie Boys tocó hasta las dos de la madrugada del sábado.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×