Lo peligroso de Monterrey es su delantera: Melvin Brown

Para Melvin Brown jugador de Tecos, lo complicado de Monterrey radica en sus jugadores de ataque por lo complicado que es marcarlos, y por el buen momento que viven. Tienen elementos de...
 Para Melvin Brown jugador de Tecos, lo complicado de Monterrey radica en sus jugadores de ataque por lo complicado que es marcarlos, y por el buen momento que viven. Tienen elementos de experiencia con mucha calidad que hacen de los regios un equipo altam  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Agosto de 2008

  • "Dan ganas de jugar contra ellos, porque vestiría hacer un gran marcaje"

Para Melvin Brown jugador de Tecos, lo complicado de Monterrey radica en sus jugadores de ataque por lo complicado que es marcarlos, y por el buen momento que viven. Tienen elementos de experiencia con mucha calidad que hacen de los regios un equipo altamente ofensivo.

"La delantera es lo más peligroso, Carlos Ochoa está pasando por buen momento por su llamado a la Selección, ';Chupete'; (Humberto) Suazo no hay duda de su capacidad y otro hombre que no se habla ahora mucho de él pero es un histórico en el futbol mexicano por su gran cantidad de goles que es Jared Borgetti".

"Dan ganas de jugar contra ellos, porque vestiría hacer un gran marcaje, nos dejaría muy bien parados como defensa y claro que como equipo. Hay que seguir mejorando ya que los delanteros cada vez están más sueltos. Vamos a esperar estar a la altura de este partido", dijo Melvin Brown.

Los entrenamientos en el Nido no han bajado de intensidad, pero para el defensor tecolote, eso es bueno, ya que cada vez se trabaja mejor en México donde las exigencias físicas son factor importante en el rendimiento de una plantilla.

"Estamos trabajando fuerte en el tema físico, creo que en la semana vamos a buscar un planteamiento que nos dé dividendos en Monterrey. Sabemos que es un equipo bueno que seguro van a tratar de aprovechar su condición de local, hay que trabajar muy duro".

"Cada vez es más competitivo el futbol mexicano, el tema físico va mejorando en todos los equipos y nosotros vamos bien, por lo mismo los entrenamientos son muy fuertes y pesados. Uno debe de entrenar con toda intensidad porque si entrenas distinto a lo que será el partido pues las cosas van a salir mal", dijo el defensor.

-¿Es bueno que ya se pueda contar con Joel Sánchez en la defensa tras su expulsión con Chivas?- "Es una gran ayuda, es un excelente jugador, creo que es el hombre fuerte de la defensa central en el equipo y pues para nosotros es bienvenido de nuevo el ';Tiburón';. Siempre es bueno contar con jugadores de experiencia y calidad en la defensa", concluyó Brown.

Tecos tuvo una práctica intensa ayer donde se trabajo más en aspectos defensivos, para posteriormente el día de hoy hacer práctica con los delanteros.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×