Marcelo Sosa fue regañado por Trejo por agresivo

El Jugador de Tecos Marcelo Sosa, fue reprendido por el entrenador José Luis Trejo, tras llegar con fuerza desmedida sobre Damián Samoginly. El llamado "Pato" dijo que si fuera titular las cosas...
El Jugador de Tecos Marcelo Sosa, fue reprendido por el entrenador José Luis Trejo, tras llegar con fuerza desmedida sobre Damián Samoginly. El llamado "Pato" dijo que si fuera titular las cosas serían diferentes.
 El Jugador de Tecos Marcelo Sosa, fue reprendido por el entrenador José Luis Trejo, tras llegar con fuerza desmedida sobre Damián Samoginly. El llamado "Pato" dijo que si fuera titular las cosas serían diferentes.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Agosto de 2008

  • Trejo aseguró que no se le trata diferente

El Jugador de Tecos Marcelo Sosa, fue reprendido por el entrenador José Luis Trejo, tras llegar con fuerza desmedida sobre Damián Samoginly. El llamado "Pato" dijo que si fuera titular las cosas serían diferentes.

"No pasó nada, una jugada fuerte pero nada más. Me dijo (Trejo) que no entre así, nada más. Cuando estaba del otro lado no pasaba nada, ahora que estoy en la banca todo cae mal, entonces no sé si yo estoy mal o él. Cuando era titular siempre entrenaba igual y nunca pasaba nada pero bueno se los dejo a ustedes".

"Estoy entrenando esperando la posibilidad de jugar, y si no pues bueno me queda contrato hasta fin de año. Después hablaré en su momento con los dirigentes haber que pasa", dijo Marcelo Sosa.

Por su parte el estratega Trejo, dice que no es verdad que sea tratado diferente por no ser titular, ya que son un equipo y todos cuentan por igual. El técnico solo quiere evitar una lesión entre compañeros.

"Siempre hay un riesgo en el entrenamiento de una lesión, entonces tenemos que tener cuidado. Simplemente ahora hay que tomar en cuenta la forma en la que estaba jugando (Sosa) y corregirle, eso es todo. No puedes en una práctica llegar tan fuerte en una acción donde puedas lastimar a alguien.

"Imagínate una lesión a estas alturas no te conviene, no es bueno. Está bien que se luche con energía cuando se deba hacer, pero sin excesos, de hecho me gusta que trabajen fuerte pero no en un terreno donde puedas dejar fuera a un compañero", dijo el entrenador.

José Luis Trejo, habló de su siguiente rival Monterrey, que en realidad no le preocupa tanto ya que lo ve como uno más con el cual deben tener cuidado para no cometer errores que les cueste el partido.

"Andan bien, pero tampoco han hecho grandes cosas, sacando puntos nada extraordinario, para mí es como todos los rivales que se les ve como otra oportunidad de ganar. Son buenos, pero nosotros nos enfrentamos a rivales complicados, siempre con la idea de ganar. Esperemos sacar los resultados deseados para mantenernos arriba".

"Ellos nos van atacar porque es su estilo, pero para eso nos estamos preparando, porque sabemos que son peligrosos pero estamos haciendo las cosas bien y siempre pensamos en sacar los tres puntos. Si piensas en obtener uno solo a la mejor no consigues nada", finalizó José Luis.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×