Al 'Venado' Medina le urge anotar

Así como a Chivas le urge conseguir la primera victoria del campeonato, al delantero Alberto Medina le hace falta festejar su primer gol, por eso, mañana ante Toluca, el "Venado" espera terminar...
Así como a Chivas le urge conseguir la primera victoria del campeonato, al delantero Alberto Medina le hace falta festejar su primer gol, por eso, mañana ante Toluca, el "Venado" espera terminar con su sequía goleadora.
 Así como a Chivas le urge conseguir la primera victoria del campeonato, al delantero Alberto Medina le hace falta festejar su primer gol, por eso, mañana ante Toluca, el "Venado" espera terminar con su sequía goleadora.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Agosto del 2008

  • "Lo he buscado pero no lo he podido meter"

Así como a Chivas le urge conseguir la primera victoria del campeonato, al delantero Alberto Medina le hace falta festejar su primer gol, por eso, mañana ante Toluca, el "Venado" espera terminar con su sequía goleadora.

"Claro (urge un gol), a mí también me gustaría meter gol, lo he buscado pero no lo he podido meter, pero lo importante es que el equipo comience a funcionar bien, y qué mejor que sea mañana. El delantero se ocupa de hacer goles, eso da mucha confianza y ojalá pueda caer mañana", reconoció.

Sin embargo, Beto es concientes que sacar tres puntos de la "Bombonera" será sumamente complicado. "Sabemos que siempre Toluca en su cancha es un rival muy difícil, pero estamos bien, con mucha confianza y sabiendo que tenemos que ganar, y mañana es una buena oportunidad para conseguir la primera victoria".

Y a pesar de que Efraín Flores realizará un par de cambios en su once titular, Medina Briceño aseguró que el Guadalajara no cambiará.

"La idea es la misma, obviamente no sé quiénes son los once que jugarán mañana, pero la idea es la misma que es tener un equipo dinámico, eso sí estar bien parados para conseguir el cero en nuestra portería y al frente buscar hacer daño a la defensa de Toluca", indicó.

GRAN AFECTO HACIA EL "CHEPO"

El "Venado" guarda grandes recuerdos hacia el técnico toluqueño José Manuel De la Torre, pero mañana serán rivales e intentarán propinarle una segunda derrota consecutiva.

"Todos los que estuvimos con ';Chepo'; (De la Torre) le tenemos un gran afecto, fuimos campeones con él y la verdad pasamos momentos buenos, pero ahora somos rivales y él tratará de ganarnos y nosotros también. Ya nos conoce pero en la cancha lo que jugamos somos nosotros".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×