Situación de Indios no le quita el sueño a Orduña

Las tres derrotas al hilo en igual número de jornadas en el torneo debut de Indios de Ciudad Juárez en el Máximo Circuito no le quitan el sueño al timonel fronterizo, Sergio Orduña, ya que aseguró...
 Las tres derrotas al hilo en igual número de jornadas en el torneo debut de Indios de Ciudad Juárez en el Máximo Circuito no le quitan el sueño al timonel fronterizo, Sergio Orduña, ya que aseguró este martes que los resultados que han obtenido hasta el m  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • "Lo hemos hecho bien en cuanto al accionar, no en cuanto a resultados"
  • Tomás Campos da la cara por el equipo

Las tres derrotas al hilo en igual número de jornadas en el torneo debut de Indios de Ciudad Juárez en el Máximo Circuito no le quitan el sueño al timonel fronterizo, Sergio Orduña, ya que aseguró este martes que los resultados que han obtenido hasta el momento no son los que merecían.

"Ni me preocupa ni me quita el sueño (la situación), lo hemos hecho bien en cuanto al accionar, no en cuanto a resultados, hemos merecido mejores resultados, pero no hemos podido concretarlos dentro del terreno de juego", dijo.

El entrenador del equipo de la tribu reconoció que han cometido errores pero dijo que confía en que pronto cambiarán las cosas.

"Hemos fallado en lo individual, pero la realidad es que no hemos conseguido ni un solo punto, tengo una gran fe, una gran confianza que igual vamos a revertir todo esto, ni estoy preocupado, ni me quita el sueño", aseguró.        Sobre la lesión del contención uruguayo Mario Trejo, quien se perderá el torneo por una fractura en el peroné que sufrió en el duelo pasado ante Necaxa, el "Millonario" lamentó la situación y no descartó la llegada de otro foráneo para suplir dicha baja.

"Lamentamos la lesión de Mario, estamos platicando con el Presidente (de Indios, respecto de la posibilidad de contratar otro extranjero), pero primero tenemos que resolver la situación (de Álvarez), para poder hacer otra contratación, en esta semana posiblemente ya esté (resuelto), tenemos cuatro o cinco opciones, estamos trabajando en eso", reveló.

Mientras que el mediocampista Tomás Campos resaltó la importancia de afrontar la situación de las tres derrotas al hilo de Indios, ya que sólo con trabajo podrán dejar el bache.

"Hay que sacar la cara, no hay que esconderla, al fin y al cabo sabemos que es una situación complicada, que nadie la quería, pero así es, hay que tomarlo como es y trabajar para sacar esto adelante, tengo la confianza en que esto saldrá adelante", comentó.

Indios de Ciudad Juárez visitará al Campeón Santos Laguna el próximo domingo en el Estadio Corona, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2008, mismo que fue cambiado de horario y se disputará a las 18:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×