Omar Esparza a la banca; lo toma con calma

Dentro de los "detalles" que hará Efraín Flores al once titular de Chivas, están las salidas de Antonio Olvera y Omar Esparza; éste último toma gran tranquilidad la decisión de no ser titular...
Dentro de los "detalles" que hará Efraín Flores al once titular de Chivas, están las salidas de Antonio Olvera y Omar Esparza; éste último toma gran tranquilidad la decisión de no ser titular mañana ante Toluca.
 Dentro de los "detalles" que hará Efraín Flores al once titular de Chivas, están las salidas de Antonio Olvera y Omar Esparza; éste último toma gran tranquilidad la decisión de no ser titular mañana ante Toluca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Agosto del 2008

  • El "Negro" dejará su lugar a Xavier Báez

Dentro de los "detalles" que hará Efraín Flores al once titular de Chivas, están las salidas de Antonio Olvera y Omar Esparza; éste último toma gran tranquilidad la decisión de no ser titular mañana ante Toluca.

El "Negro" dejará su lugar a Xavier Báez, quien el torneo pasado fue amo y señor de dicho puesto. 

"Yo lo tomo bien, a lo mejor todavía no es oficial, pero si me toca (ir a la banca) estoy consciente. La verdad que he tratado de dar mi mayor esfuerzo, de hacer lo mejor posible, y si el Profe (Efraín) toma esa decisión lo tomaré bien".

Y es que, el pastor del Rebaño está intentando a base de modificaciones que su equipo camine. "La verdad que me siento bien, me he esforzado y entregado, pero a lo mejor no es tanto que en lo personal esté fallando, simplemente que el Profe está buscando ajustes, y bueno, ya le tocó al ';Gaucho'; pero hay que tomarlo con tranquilidad", manifestó el jugador rojiblanco.

Ahora, Esparza le desea lo mejor a su compañero Xavier Báez, pero también se dice listo para darle pelea en la titularidad. "Lo está haciendo bien (Xavier Báez), yo estoy tranquilo, y la competencia que hay en un grupo hace crecer a cualquier futbolista".

Sobre el partido de mañana ante los Diablos, el carrilero señaló: "Pienso que es un equipo (Toluca) muy equilibrado, hay que preocuparnos por el trabajo defensivo y eso nos ayudará para hacer goles. Hay pequeños detalles que hemos observado en la semana, donde tenemos jugadas de gol y no concretamos, pero nos preocuparíamos si no tuviéramos oportunidades", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×