Palencia estará fuera una semana más

Tras la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, todavía estará fuera una semana más, informó este...
 Tras la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, todavía estará fuera una semana más, informó este martes el Médico del equipo Roberto Rodríguez Nava.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • Hoy le practicarán ultrasonido
  • Jehu Chiapas con esguince en la rodilla

Tras la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, todavía estará fuera una semana más, informó este martes el Médico del equipo Roberto Rodríguez Nava.

El galeno de los auriazules añadió que el defensor, Jehu Chiapas, también está en rehabilitación ya que tuvo una lesión en la rodilla que se provocó durante un entrenamiento.

"No tenemos más lastimados afortunadamente, los jugadores que tenemos en recuperación, Juan Francisco Palencia, hoy le estamos haciendo un estudio de control, un ultrasonido, para ver cómo va su lesión muscular y Jehu Chiapas que tiene un esguince ligero en la rodilla que se provocó durante un entrenamiento. Paco Palencia depende del resultado del ultrasonido, si todo va bien cuando menos esta semana no va a estar y tendríamos que valorarlo para la siguiente semana", explicó.

Por otra parte, el cancerbero de los felinos, Sergio Bernal, hizo hincapié en que aunque han tenido un buen inicio de torneo, todavía no han ganado nada y resta mucho camino por recorrer en el Torneo Apertura 2008.

"Falta mucho por mejorar, el campeonato empieza, tenemos que mejorar muchas cosas, se han hecho buenos partidos pero falta mucho por recorrer, estamos empezando y tenemos mucho por mejorar, no hemos ganado nada, tenemos que trabajar muy fuerte", dijo.

Los Pumas comenzaron este lunes en Cancha 2 la preparación para el duelo en Morelia del próximo domingo ante Monarcas, mismo que sufrió un cambio de horario, de las 12:00 a las 20:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×