Brindisi podría debutar a jóvenes en el partido ante San Luis

El estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, podría hacer uso de jóvenes de la Primera División "A" para el partido ante San Luis, esto ante las bajas que tiene, así lo dio a conocer este día en...
El estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, podría hacer uso de jóvenes de la Primera División "A" para el partido ante San Luis, esto ante las bajas que tiene, así lo dio a conocer este día en su rueda de prensa.
 El estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, podría hacer uso de jóvenes de la Primera División "A" para el partido ante San Luis, esto ante las bajas que tiene, así lo dio a conocer este día en su rueda de prensa.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Agosto de 2008

  • Buscarán la reducción de castigo para Mauricio Romero

El estratega de Atlas Miguel Ángel Brindisi, podría hacer uso de jóvenes de la Primera División "A" para el partido ante San Luis, esto ante las bajas que tiene, así lo dio a conocer este día en su rueda de prensa.

"Ya estuvimos viendo a los chicos de la Primera ';A';, tanto Flavio (Santos), Axel (Velázquez), también a Reynaga (Alan) y a Santoyo (Omar), son chicos de la categoría 92, es lo que tenemos; vamos a ver cómo evoluciona Mendívil (Ulises) y veremos, no sería nada extraño que, a como pinta el panorama, uno de estos jóvenes con 17 años, si bien no juegan, les toque estar en la banca, esa es la realidad, estamos atravesando por algunos problemas pero les tenemos que buscar la solución. También vimos a este chico Saúl (Villalobos) que se quedó a trabajar con nosotros, me gustó cómo trabaja el pibe, trabaja bien y ya se quedó con nosotros, lo mismo que Reynaga, son chicos que cuanto antes puedan ir haciendo los trabajos al igual que los mayores, bienvenidos sean.

"Ellos saben que si entran, ninguno tiene que ser el salvador, vienen a ser uno más y a tratar de hacerlo bien, como lo hacen en la categoría en la que están trabajando, vamos a ver de aquí al sábado", aseguró.

Advirtió, además, de que está analizando la posibilidad de poner una multa a los jugadores que salgan expulsados, pues ha sufrido las expulsiones de dos de sus jugadores.

"Estuvimos hablando, entrará en análisis, es distinta aquella expulsión que sea por una protesta, a una expulsión que es por una jugada al límite, si va alguien al gol o si el arquero hace un penal y expulsión; analizaremos cómo son las expulsiones y será a consideración si tenemos que obligar a una sanción entre nosotros, lo estamos estudiando", dijo.

De la suspensión de Mauricio Romero por tres encuentros, buscarán la reducción del castigo.

"Es nuestra intención, tenemos que analizar bien cómo se dio, creemos en Mauricio y tenemos la intención de que así sea, ya veremos si puede ser reducida o no", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×