Dante López aseguró que deben mantener la mentalidad

La actitud que ha mostrado los Pumas en el terreno de juego durante las tres jornadas que van del Torneo Apertura 2008 deberán mantenerla en los siguientes partidos para no perder la buena racha,...
 La actitud que ha mostrado los Pumas en el terreno de juego durante las tres jornadas que van del Torneo Apertura 2008 deberán mantenerla en los siguientes partidos para no perder la buena racha, aseguró este martes el delantero Dante López.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Agosto de 2008

  • "Demostramos las ganas de salir adelante"
  • "Morelia hizo buen partido ante América, pudo ganarlo"

La actitud que ha mostrado los Pumas en el terreno de juego durante las tres jornadas que van del Torneo Apertura 2008 deberán mantenerla en los siguientes partidos para no perder la buena racha, aseguró este martes el delantero Dante López.

"Toluca era bastante difícil y cuando nos fuimos abajo demostramos las ganas que tenemos de salir adelante, de querer ganar cada partido, creo que justamente se nos dio y ahora hay que mantener esa mentalidad y esa racha para hacer un buen partido el domingo", dijo.

Entrevistado tras el entrenamiento de los universitarios en la Cancha 2, el paraguayo agregó que el balance de unidades obtenidas hasta el momento es positivo y en lo personal, cada día se siente mejor adaptado al futbol mexicano y a la altura de la Ciudad de México.

"Siete puntos de nueve son muy buenos, ahora hay que seguir trabajando durante la semana para seguir en esa buena senda en la que estamos. Me he sentido bastante bien, creo que ya superé el tema de la altura, me he sentido en el equipo bastante bien, este domingo fue una prueba muy difícil ante Toluca, se metió todo atrás y pudimos revertir", mencionó.

El delantero guaraní reconoció el juego ante los choriceros del domingo no fue el mejor de Pumas, pero a final de cuentas la obtención de los tres puntos es muy importante porque refleja la ambición que tuvieron para pelear el encuentro.

"Fue bastante duro, no sólo con él sino con Toluca, un equipo que se vuelca atrás, que se fue al frente muy temprano pero tuvimos la ambición de ganar y se nos dio, no hicimos un gran partido también por lo que hizo Toluca en la cancha, pero ganamos que era lo importante", comentó.

Por último, el goleador del conjunto auriazul resaltó la actuación de su próximo rival, Monarcas Morelia, a quien visitarán el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Morelos, ya que dijo que en el duelo más reciente ante América que quedó 1-1 jugaron bien e incluso pudieron llevarse el triunfo.

"Los vamos a enfrentar con mucha seriedad, hicieron un buen partido contra América, al final tuvieron para ganar, están muy bien ellos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×