Un minuto de silencio en el Veracruz-Cruz Azul por la muerte de Marcelo Sada

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz saltarán a la cancha portando un moño negro debido al fallecimiento del ex directivo Marcelo Sada, cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, este sábado a...
 Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz saltarán a la cancha portando un moño negro debido al fallecimiento del ex directivo Marcelo Sada, cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jor  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Agosto 2008

  • Sada fue Vicepresidente de los Tiburones de 1995 a 1997

Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz saltarán a la cancha portando un moño negro debido al fallecimiento del ex directivo Marcelo Sada, cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Por tal motivo, la Directiva del equipo escualo, solicitó que el próximo sábado, antes del citado encuentro, se guarde un minuto de silencio, la irreparable pérdida de Sada Garza, quien falleció el pasado domingo en Monterrey, Nuevo León a la edad de 41 años, víctima de un paro cardiaco provocado por una afección bronquial.

Marcelo Sada fue Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz de 1995 a 1997, cuando el equipo estuvo bajo propiedad de Televisión Azteca.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo Tiburones Rojos continuó este martes con su preparación para recibir el sábado al líder Cruz Azul Hidalgo.

La cancha de la Facultad de Educación Física fue nuevamente el escenario donde los escualos realizaron sus trabajos, de cara al compromiso de la fecha 5, que se jugará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El técnico del equipo veracruzano, Pablo Luna ordenó trabajo físico y táctico, haciendo énfasis en las labores defensivas con salidas por aire y coberturas, y a la ofensiva en centros, definición y recepción.

Este miércoles el equipo volverá a entrenar a las 8:00 horas, pero ahora la sede será el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el técnico rojiazul podría ir definiendo a los once jugadores que saltarán a la cancha el próximo sábado, para intentar recuperar el liderato del Grupo 3 y de la clasificación general.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×